Posible solucion para s925

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Posible solucion para s925

Mensaje por sebaglew »

Hola amigos hace un mes , en mi aza s925 sintonizando el amc-6 me aparecio un canal llamado satelite , al entrar se me colgo el receptor, saque el cable de alimentacion y al volverlo a encender nunca mas prendio solo quedo el led rojo prendido. Trate de recuperarlo por rs 232 , haciendo el rocovery de fabrica y no hubo caso. Hasta que consegui una persona que me lo reparo y hasta ahora no tuve problema.
Hoy se me dio por alargar el infrarojo del control remoto ya que el receptor me queda alejado de la tele y tenia que apuntar para el costado. Fue ahi que al desarmar me encontre que el tecnico no desoldo ningun componente solo le hizo un puente en la placa , en el jp1 , jumper que solo esta con dos puntos de soldadura y no estan unidos. Les adjunto unas fotos, yo supongo que debe habilitar el grabado de la memoria. Y por eso todos los que tenemos este receptor nunca lo podiamos recuperar, este jumper se ve desde abajo del receptor y tiene una cavidad como para poner un jp desde afuera pero no tiene soldados los pin, espero que me hayan entendido y sirva para los que tiene este receptor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por hjmelgar »

No tengo un s925, pero creo que es parte de un sistema anti-clonado del receptor.
No se como funciona tampoco.
Pero para ver FTA, esto no te complicará la vida, si es que tu receptor funciona.
Y no puedo decirte mas, porque el anti-clonado está vinculado a la regla número 12.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por sebaglew »

hjmelgar escribió:No tengo un s925, pero creo que es parte de un sistema anti-clonado del receptor.
No se como funciona tampoco.
Pero para ver FTA, esto no te complicará la vida, si es que tu receptor funciona.
Y no puedo decirte mas, porque el anti-clonado está vinculado a la regla número 12.
Si la verdad ni idea yo hacia el recovery y nada quedaba igual y despues de mandarlo a reparar me encontre con esto


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por sergio-nicolas »

Gracias amigo por la info.. yo tengo un azmerica s822 doble tuner que me trageron con el mismo problema,revise fuente de alimentacion y los voltage estan de acuerdo con la especificacion del fabricante aparentemente por lo que encontre buscando info es que algunos equipos vienen ya vienen con defecto de fabrica,,


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por satpinamar »

Efectivamente se trata de un jumper que viene oculto debajo de un a etiqueta si mal no recuerdo, al quitar la etiqueta se puede acceder desde el exterior.


sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por sebaglew »

satpinamar escribió:Efectivamente se trata de un jumper que viene oculto debajo de un a etiqueta si mal no recuerdo, al quitar la etiqueta se puede acceder desde el exterior.
El jumper se ve desde abajo sin sacar nada, lo que no tiene soldado son las espaditas,


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por sebaglew »

Imagen


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por hjmelgar »

Soldó dos patas, que se podí­an "unir" con un simple jumper.
Quizás el jumper que tení­a estaba flojo.
Ahi se ve un lugar para colocar el jumper que según lo que entiendo, quedó soldado permanentemente en la plaqueta. Que maniobra para cobrarle a la gente ... :eek:
Mejor me :shhhhh


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
sebaglew
Mensajes: 24
Registrado: 11 Ene 2013 07:25
Receptor: Az América
Ubicación: glew
Edad: 37

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por sebaglew »

hjmelgar escribió:Soldó dos patas, que se podí­an "unir" con un simple jumper.
Quizás el jumper que tení­a estaba flojo.
Ahi se ve un lugar para colocar el jumper que según lo que entiendo, quedó soldado permanentemente en la plaqueta. Que maniobra para cobrarle a la gente ... :eek:
Mejor me :shhhhh
El tecnico los unio, pero de fabrica no tenia nada solo tenia estaño en donde iria el jumper, yo lo vi y le hiCe puente con el destornillador, suponiendo que era como el bios de la pc , pero no se me ocurrio unirlos y ahi hacerle recovery por rs 232


Receptor : azamerica s925
antena: ex dtv 90*110 offset
lnb: lazer gold ku
motor: xinuo m-10
Avatar de Usuario
luisgtr
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2011 18:54
Receptor: Azbox
Ubicación: Iquique
Edad: 45

Re: Posible solucion para s925

Mensaje por luisgtr »

:saludos mira lo del jumper es porque ahí­ 2 tipos de decodificadores que son iguales pero diferente configuración que es azamerica s925 HD y tocomsat nano HD, entonces azamerica s925 no utiliza el Jumper pero si lo utiliza el tocomsat esto es para no hacer un recovery de azamerica a tocomsat, pero si tienes un azamerica s925 y lo quieres convertir a tocomsat solo le colocas el jumper y listo, yo transforme el azamerica s925 a tocomsat nano HD y me funciono todo bien eso si el servidor tocomsat y azamerica s925 son el mismo no cambia en nada, Saludos a todo el Foro mira lo del jumper es porque ahí­ 2 tipos de decodificadores que son iguales pero diferente configuración que es azamerica s925 HD y tocomsat nano HD, entonces azamerica s925 no utiliza el Jumper pero si lo utiliza el tocomsat esto es para no hacer un recovery de azamerica a tocomsat, pero si tienes un azamerica s925 y lo quieres convertir a tocomsat solo le colocas el jumper y listo, yo transforme el azamerica s925 a tocomsat nano HD y me funciono todo bien eso si el servidor tocomsat y azamerica s925 son el mismo no cambia en nada, Saludos a todo el Foro :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”