a cazar el strela vale la pena

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Valetchka

Cerrado
Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

a cazar el strela vale la pena

Mensaje por Clau535 »

el telstar se nos escurre entre los dedos ....los canales uruguayos ya no estan fta y ya hace tiempo que los bolivianos brillan por su ausencia....entoces decidi cambiarlo por el strella....y la verdad que la experiencia fue muy grata......paso a detallarles.....
-1° necesitan un lnb universal ,ya que si usan un standard como el ariza les quedaran los tps chilenos afuera......
-con antena drtv de 60 y lnb freesat universal (horrible)me lance a la caza.....
estos son los resultados en cuanto a canales.........el orden es caprichozo.....
1-chilevision
2-tv paranaiba
3-tv goiania
4-tv uniao
5-tv cei
6-tv ponta negra
7-tv senado
8-tse
9-vive deportes
10-turf tv
11-vtr
12-tvu
13-dthi (7 señales)
14-via x
15-zona latina
creo que son todos....como resumen el cambio fue muy bueno.....hay canales que merecen el esfuerzo....chilevision tiene muy buena programacion y tranmiten la champions en vivo....tv goiania pasa el campeonato mundial sub-20 y el brasileirao.....via x es un canal muy inteligente dedicado a los jovrenes y con una linea de pensamiento muy piola.....zona latina es un musical actual y vive deportes se puede ver...parrafo aparte para vtr...durante el dia transmite managment tv y a la noche golden cinema,MUY bueno ......si no les jode el portugues ,tanto tv pontanegra como paranaiba son muy buenas....y sumarle que cada tanto estan en fta 16 canales de cable...........sintetizando muy buen satelite......
en cuanto a lo tecnico ....cuesta un poquito la puesta a punto, tener en cuenta que use materiales muy basicos, logre 60 de calidad en los tps brasileros y 40ypico en los chilenos....hoy con lluvia apenas si me pixelea vtr y vive deportes...lo demas todo ok......
con lo mencionado si alguien me pregunta no hay dudas.....el strela paso a estar en los 4 sat imprecindibles......
abrazos.....


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por Ch@rly »

Realmente muy bueno tu trabajo.....voy a probar :ok :ok


Imagen
Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por crazydish »

Amigos , ayer me dispuse a cazar éste sat pero para sacarme una duda, habia leido que con un solo LNB se podian cazar el Strela y Amaz. juntos y es verdad! pero a medias...corrí­ apenas la antena sabiendo que apuntaba al 61° un poco hacia la izquierda y le di blind scan sobre el Strela y me salieron Ponta negra, Ceti, Paranaiba, y un par mas..luego sin tocar la antena hice lo mismo con el Amz y bajó muchos tps , estaban ahi pero no los podia ver ($) y otra vez Paranaiba, Ceti, etc y los tamaba como que eran del AMZ, en fin...como fué un embrollo importante borré todo y apunté al Strela buscando señal pero no consegui demasiado asi que no vale la pena el reporte,pocos canales que despues de dos horas no los podí­a ver (sin señal ) lo que si me vi "Charly y la fabrica de Chocolate " en Ponta Negra...
Los canales que listó Clau mas arriba, estan todos todavia?


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por Maloco »

No sé porque no lo tengo ahora, porque apunté muuuy fino la antena para bajar el beam Brazil, el tema es que para que el biapuntamiento te rinda tenés que sacrificar señal en al AMZ, y con 0,60 no vas a llegar a nada efectivo.

Te recomiendo 0,90 o 1,10 para que sea efectivo, y perdés el beam Brazil seguro, es un buen satélite el EDS, un tanto inestable ya que tiene problemas en las celdas solares, pero de buena programación.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
parana36
Mensajes: 118
Registrado: 12 Dic 2009 11:55
Receptor: Openbox
Ubicación: Parana

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por parana36 »

Maloco escribió:No sé porque no lo tengo ahora, porque apunté muuuy fino la antena para bajar el beam Brazil, el tema es que para que el biapuntamiento te rinda tenés que sacrificar señal en al AMZ, y con 0,60 no vas a llegar a nada efectivo.

Te recomiendo 0,90 o 1,10 para que sea efectivo, y perdés el beam Brazil seguro, es un buen satélite el EDS, un tanto inestable ya que tiene problemas en las celdas solares, pero de buena programación.

Saludos.
Muy buen sat, yo lo tengo sintonizado para ver los canales de brasil hasta poder instalar el s*y q se hace rogar, y siiiiii evidentemente tiene problemas pq de noche algunos tp del beam brasil se pierden no todosss, SBT no se pierde TV union tampoco y TDHi tampoco. El resto va y viene la señal hasta el amanecer ahi levanta. Serios problemas de alimentacion en los paneles solares es evidentee. Saludos


AB1-12.5º; Tlt12-15º; Hispa-30º; IS 11-43º; Amz-61º; Eds-63º; C1-65º; C2-70º; AMC6-72º; Banda C analogica C2 - 70º.
Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por crazydish »

crazydish escribió:pocos canales que despues de dos horas no los podí­a ver (sin señal )
parana36 escribió: y siiiiii evidentemente tiene problemas pq de noche algunos tp del beam brasil se pierden no todosss, SBT no se pierde TV union tampoco y TDHi tampoco. El resto va y viene la señal hasta el amanecer ahi levanta. Serios problemas de alimentacion en los paneles solares es evidentee. Saludos
Mirá vos!,claro yo apunté como a las 20hs y a ultima hora pixelaban a lo loco, y yo que le eché la culpa a todo menos al Sat... :fool


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: a cazar el strela vale la pena

Mensaje por Maloco »

:lol: :lol: :lol:
Yo también pasé lo mismo hace un tiempo...

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “63º W Estrela do Sul (Banda Ku)”