Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por ngarav »

Recien navegando la pagina, veo en la parte superior derecha donde entran los g00gle adds, un aviso patrocinado de estos malhechores que hacen eso bastante ilegal sobre el pajaro G28.

Lo que me extraña es que la gente de g00gle adds este aceptando publicidades de ilicitos, y que lamentablemente se la ofrezcan a gente que visita esta pagina, ya que aca somos mas papistas que el papa con el tema del FTA y si entra justo uno de RTA o algo asi y ve eso ahi arriba va a pensar mal, injustificadamente de esta comunidad.

Entiendo que no hay mucho que se pueda hacer, pero no queria dejar de comentarlo.

Nahuel


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Valetchka »

Hola Nahuel, te cuento que las publicidades que muestra Google en la parte superior derecha son, ni mas ni menos, que cookies que va tomando de la PC del usuario... si vos buscaste "Servicios de Uplink" en algun momento, te pueden mostrar publicidad de Ar-sat o de alguna empresa que brinde ese servicio.

Seguramente buscaste algun dato del Galaxy 28 y por ello ves esa publicidad en tu PC.

En la mí­a en este momento tengo una de ADT Seguridad (estaba buscando alarmas domiciliarias).-

Gracias por tu mensaje.
Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Matutevali@ »

ngarav escribió:Lo que me extraña es que la gente de g00gle adds este aceptando publicidades de ilicitos, y que lamentablemente se la ofrezcan a gente que visita esta pagina
Algo que NO podemos evitar es que cada usuario busque en SU PC. Sabido es, como dice Valetchka, que los motores de Busqueda leen las cookies.

Porqué digo esto? Porque Google lo único que hace al utilizar las ads, es utilzar las millones de palabras que INDEXA, justamente de los usuarios que utilizan el buscador de esa empresa, y MOSTRAR RESULTADOS ACORDES a esas busquedas, en la pc que se hayan realizado.

Acá dejo el link de Google en donde explica esto:

"Sus anuncios aparecen en Google.
Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio."


Pero si queres ver ilicitos, busca en el Portal de ventas MAS conocido, y verás TODO TIPO de ilicitos, mucho MAS AUTOCTONOS, y a pesar de que violentan NO SOLO LA LEGISLACION ARGENTINA, sino LAS PROPIAS POLíTICAS de ese Portal de ventas, y NO me estoy refiriendo SOLAMENTE a equipos NON SANTOS para desencriptar señal.
ngarav escribió: ya que aca somos mas papistas que el papa con el tema del FTA
Quizá utilizaste esa frase con algún sentido que desconozco (en cuyo caso me gustarí­a saber cual es), pero si es el que supongo, "Mostrar en un asunto más interés o empeño que la persona directamente interesada en el mismo", no es justamente la INTENCIí“N del FORO, por lo cual deslindo la responsabilidad de tus apreciaciones. El espí­ritu de FT@TV, es apegarse a la LEY, y sobre todo lo conversado en este foro, no hemos hecho mas que eso, siempre comentando, "NO QUEREMOS SER MAS PAPISTAS QUE EL PAPA", y postulando también que cada usuario en su casa es DUEÑO de hacer lo que quiere y no vamos a JUZGARLO por eso.
ngarav escribió: y si entra justo uno de RTA o algo asi y ve eso ahi arriba va a pensar mal, injustificadamente de esta comunidad.

Entiendo que no hay mucho que se pueda hacer, pero no queria dejar de comentarlo.

Nahuel
Si la gente de RTA busca utilizando el motor de Google, alguna actividad ILICITA, y luego entra al foro, y las Ads le muestran resultados de ese tipo, no deberí­a pensar MAL del foro o de su comunidad, sino de SI MISMO, suponiendo que esté buscando esa información para delinquir.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
avl2011
Mensajes: 166
Registrado: 06 Ago 2011 16:47
Receptor: Az América
Ubicación: buenos aires
Edad: 37
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por avl2011 »

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO......te comento cuando vos buscas algo (SERVICIO O PARA COMPRAR UN PRODUCTO FíSICO )en el navegador quedan las cookies, para ser mas practico explicando ej: buscas algo en mercado free,un celular x y posterior a esto cuando habrás una pagina en las propagandas de google patrocina te van aparecer lo que vos buscabas, presta atención y te vas a dar cuenta.lo mismo pasa si tenes un celu android (IDEM ANDROID = GOOGLE + LINUX)
ah si queres ver un video tenes (YOUTUBE=GOOGLE),o si se te ocurre apuntar la antena DISHPOINTER(GOOGLE EARTH=GOOGLE) si queres buscar algo urgente en internet (GOOGLE =GOOGLE) un email (GMAIL=GOOGLE) si queres traducir algo pesimo (TRASLATE=GOOGLE) y puedo seguir mas y mas...ellos saben mas de ti de lo que tu crees y ni hablar de facebook que vende tus datos personales..pero eso queda para otro post.............. :hello


Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. serí­a imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así­ que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
kukulac
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2010 12:05
Receptor: Openbox
Ubicación: La Plata
Edad: 63
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por kukulac »

Por eso lo mas sano para el pc y para uno es borrar las cockies todos los dias con algún programa como el ccleaner


Receptores Openbox X3,Premiun box P950 SD, Premium Box HD Duo Wifi 999 (nuevito y testeando), Tocomfree S929 plus
Sat cazados AMC6-Arsat1, Arsat2, Hispasat, galaxy 28, AMZ, Intelsat 11, Galaxy 3c, Tupac Katari, Venesat1, y sin antena pero con una móvil el Intelsat 1r, Star One c1, Star One c2 Satmex 6, Satmex 8.
Avatar de Usuario
canal_revuelto
Mensajes: 2044
Registrado: 24 Abr 2012 22:18
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: CABA
Been thanked: 3 times
Edad: 39
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por canal_revuelto »

Cómo duele el boomerang cuando pega en la frente!!
:razz:
:cabezadura
:lol:

Imagen



Freesky MAX 4K
Freesat V7
Tocomsat DUO Hd3
Placa TBS 6903

Antena 2,1mts 55.5ºW lnb Gardiner 12ºK 70db
Antena 2mts 40.5ºW lnb DMS 12º K 65db + 30º W lnb Himonde 0,1
Antena Channel Master 110cm 67ºW lnb intv twin 0,1
Motor H-H Antena 90 Arsat 30-87,2W lnb Intv twin 0,1
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por SergioDanielG »

En cuanto a las publicidades en sí­, lo que se puede hacer (ya que no se pueden evitar) es denunciarlas ante google.
Aquí­ el enlace para hacerlo: http://www.google.es/intl/es/webmasters/spamreport.html
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
ngarav
Mensajes: 555
Registrado: 16 Jun 2010 13:20
Receptor: Az América
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina
Edad: 48

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por ngarav »

Vale, por mi trabajo es bastante habitual que realice busquedas relacionada a palabras clave que se orienten al tema, de cualquier modo no es una queja, sino un comentario, ya que mas alla de mis galletitas me parecio raro que g00gle mande publicidad de una actividad no licita.

Matute, creo que no me di a entender bien, con lo de mas papistas que el papa, entre los que ademas me incluyo, me referia justamente que en esta comunidad se corta de cuajo cualquier post con referencia a actividades no FTA, osea que es un foro estrictamente FTA sin desviarse un grado del tema.


AzAmerica 900 / Goosat Demo / Handan
0,90m Offset - Motor HH - Lnb Ku Universal - 12.5w..89W

Variete de antenas de 0.45 a 1.8 en movimiento constante
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Ch@rly »

obvio que haz lo que yo digo, mas nunca lo que hago, en este caso esta más que bien, y si hablamos de bien es muy "evidente" en la red que "muchos" de los que aca nos "rasjamos las vestiduras" por lo puro, cometemos el pecado de ser farsantes, lo digo en plural y estoy por lo tanto incluido.
este foro nació con la idea de NO poner publicidad alguna y obvio tambien eso fracasó,, nos guste o no.
se que tal vez me excluiran por lo que digo... no hay dramas,,,
salu2!


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Sabias que... los de G00gle ponen publicidad contra normas

Mensaje por Matutevali@ »

Ch@rly escribió:obvio que haz lo que yo digo, mas nunca lo que hago, en este caso esta más que bien, y si hablamos de bien es muy "evidente" en la red que "muchos" de los que aca nos "rasjamos las vestiduras" por lo puro, cometemos el pecado de ser farsantes, lo digo en plural y estoy por lo tanto incluido.
este foro nació con la idea de NO poner publicidad alguna y obvio tambien eso fracasó,, nos guste o no.
se que tal vez me excluiran por lo que digo... no hay dramas,,,
salu2!
En lo referente a la publicidad, ya fue explicado que se incluyó para solventar los gastos del host. No tenes porque saberlo pero el costo anual de cualquier host es bastante ONEROSO, y para colmo de males SE FACTURA EN DOLARES.

En lo referente a la "pureza" me parece QUE SEGUIS SIN ENTENDER, en su casa cada quien es DUEÑO de hacer lo que quiere y no podemos juzgarlo por eso, la PROHIBICIí“N de tratar temas ILEGALES es solo para POSTEARLO EN EL FORO.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Sabí­as que...”