Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
larry8371
Colaborador
Mensajes: 510
Registrado: 14 Jun 2010 17:28
Receptor: Pansat
Ubicación: Junín de los Andes - Nqn
Edad: 88
Argentina

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por larry8371 »

Hola Ricardo acá podes ver el cl de NHK en banda C que lo bajé recientemente y está conectado mediante AV con RCA en un TV 46"FHD y mi deco no es ni siquiera HD, cuando vengas lo podrás ver en vivo y en directo :jaja :jaja y no te pongo la del Band internacional porque sino Vale se pone mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(no lo tomes a mal Vale es una chanza) ojalá ya estés bien, saludos


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

te agregué otra del T12 con antena de 60 y mismo tv y cableado

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Larry (Junin de los Andes - Nqn)
15º 60 , Spitfire 0.1
30º 60 , Chaparral
55.5/58º 90 , BSC 422
72º 90 , Free 0.1
Rec. Tuves HD Dist 4X1, ca 20m RG6
61/63º 60 , Sharp 120A
113/116.8º 60 , Sharp 120A
Rec. Pansat 2500, Dis. 4x1 , ca. 20m RG6

"El sentido común no es el mas común de los sentidos"
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por satpinamar »

Recuerden que por videocomponentes también se pueden ver los canales en HD (en forma analógica), son mas cables (3 de video y 2 de audio) pero son mas económicos y van a tener cero problemas.
Si alguien quiere probar las dos opciones (HDMI vs. videocomponentes) y abrir un nuevo post comparando los resultados (con capturas) van a ver que no hay grandes diferencias de calidad de imagen.


Telpab

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por Telpab »

satpinamar escribió:Recuerden que por videocomponentes también se pueden ver los canales en HD (en forma analógica), son mas cables (3 de video y 2 de audio) pero son mas económicos y van a tener cero problemas.
Si alguien quiere probar las dos opciones (HDMI vs. videocomponentes) y abrir un nuevo post comparando los resultados (con capturas) van a ver que no hay grandes diferencias de calidad de imagen.
Muy cierto don sat, esto que usted y yo sabemos, es imposible de hacerselo entender a un cliente "caprichoso"...
Saludos !!


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por satpinamar »

Telpab escribió: es imposible de hacerselo entender a un cliente "caprichoso"...
El mismo al que le venden un cable de 200 pesos porque está bañado en oro y "mejora" la calidad de la imagen y sonido.
Pequeño detalle que el HDMI es digital, con esto quiero decir a grandes rasgos que "con que lleguen al otro lado" los datos sin errores el cable puede ser de oro puro y estar refrigerado con nitrógeno lí­quido que no mejorará nada.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por arturi65 »

O sea que me gasté 50 mangos por cliente caprichoso (creo no es el cable HDMI de mejor calidad :jaja ) y con los cables que tení­a en casa hubiera sido lo mismo.Pero resulta que los comentarios los leí­ hoy, no anteayer. Como dijo Don Ramón: arturi, no te doy otra nomás porque... :lol: :lol: :lol:

PD: Pero anda lindo.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por FedeSat »

Si, en realidad un cable hdmi de 2 metros no deberia costar mas de 10 o 15 dolares.

Por video component puede variar un poco, todo depende porque si usas HDMI, la señal sale HD en digital, si usas el video component la señal todavia no fue procesada y es el HDTV el encargado de hacer la conversion (por asi decirlo). En algunos casos es mejor usar el video component y en otros el hdmi, ya que todo depende del HDTV y del STB. Igual señales en HD no vas a encontrar muchas y mucho menos 1080p (full HD). Recorda que el AMZ tiene pocos canales FTA y encima como pertenecer al paquete de Telefonica, seguro que estan super-comprimidos, por ende se vera un poco mas feo (en algunos casos) que en un Tv normal (CRT).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Una pregunta sobre calidad en LCD de 40".

Mensaje por satpinamar »

Con el HDMI además podés tener sonido muti-CH (hasta 8 canales digitales) mientras que con RCA solo sonido estereo (2 canales analógicos).
Además el HDMI tiene un bus de comunicación para control de otros equipos (Canal CEC), protección de datos (anticopia), etc.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”