la promesa de ver mas de 200 canales.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por telmo »

ftapinamar escribió:hola:
justamente porque no es ilegal vender equipos y antenas, es que aparecen estos anuncios.
de alguna manera este vacio legal que tiene la argentina protege a los piratas pero tambien nos protege a los ftaperos de que pase como en uruguay... y se comiencen a cazar brujas... y a denunciar solo por una sospecha y no por pruebas.
saludos cordiales
:saludos

esto paso hace pocos dias,ver:
http://www.fmconquistador.com/noticias. ... _Noti=1871
si lo ley al informe... la verdad que es terrible, hasta el televisor te llevan... se les fue la mano al gobierno uruguayo, ni que las parabolicas sean armas terroristas, para hacer semejante lio..


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por erdodero »

Ojalá no hagan acá lo que hace en Uruguay porque serí­a terrible perder todo lo que uno fué juntando con sudor y trabajo durante este tiempo. Después de todo no es nada malo lo que uno hace captando señales fta.



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Telpab

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Telpab »

Y si, telmo, menos mal que es un gobierno popular........ se parece mucho al de Bordaberry .....


Avatar de Usuario
agel
Mensajes: 62
Registrado: 08 Feb 2011 15:21
Receptor: Az América
Ubicación: catamarca
Edad: 40

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por agel »

Telpab escribió:
agel escribió:aqui en catamarca hay 3 lugares donde venden, te dicen que vas a tener + de 200 canales y que nunca mas vas a pagar estan cobrando $3.500 por equipo encima sacan la publicidad en el diario mas importante de aqui como si fuera legal lo que me gustaria saber donde se puede denunciar la estafa que estan haciendo.
Hola Gente !!
A ver: por 3500 mangos seguro podés hacer una instalación para ver 200 canales (por ahí­ Maloco tiene mejor precio.. :mad: ) si tomamos en cuenta por ejemplo ( es a modo figurativo "no contractual", eh !!) un receptor de $ 1300, mas una zirok de 180 con lnb (1200 +-) mas una antena de Ku de 80 con LNB (250 +-) y algunos artilugios mas, llegamos a 2750 y agregamos un Diseqc y algun soporte y unos metros de RG6 del bueno con conectores PPC llegamos a 3000 ...... con eso tenés para ver una banda de canales FTA, así­ que puede no ser un engaño.... si es como yo lo estoy planteando no? Y respecto a las acciones que puedan corresponder, ojo al piojo, asesórense bién antes de meterse en un camino sin retorno, yo se porqué se los digo, he visto varios casos, ya lo he comentado en otros posts, no olvidar que estamos en Argentina....... aca las cosas no son como la lógica manda, este es el reino del revés, como dice la canción de la gran Maria Elena Walsh:...que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres.
Saludos !!!
lo que ofrecen aqui es un eqiuipo azamerica s808 + antena de 60 conectado al amazonas, y cuando hable con el tipo del local me dijo que cada 6 meses me tenia que actualizar el aparato y que solo tenia que pagar $50 por la actualizacion.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
erdodero
Colaborador
Mensajes: 5316
Registrado: 23 Abr 2010 11:14
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui
Edad: 46
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por erdodero »

nooo, es un robo a mano armada hasta te cobran pasarte los bines. ********** esa gente y pobre la que va cayendo, sobre todo si alguna vez cambian de encriptación y se quedan sin nada.
Última edición por Matutevali@ el 07 Sep 2011 11:58, editado 1 vez en total.
Razón: Norma del Lenguaje



Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Avatar de Usuario
ivancitoaries76
Mensajes: 211
Registrado: 25 Abr 2011 13:25
Receptor: Otros
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ivancitoaries76 »

pregunta: sigue el 61w en nagra 2??? no se habia mudado ya al 3?? osea, que la joda sigue para los piratas de sat´s. de todos modos es etipo no representa una amenaza para la sociedad, sino para el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: se va a morir de hambre si vive solo de vender eso. yo sugiero que ni lo jodan, nadie cae y compra sin asegurarse primero de lo que va a comprar, de preguntar otros precios.
por esa guita todos se van a d...tv


Si he logrado ver mas lejos, fue gracias a subirme a los hombros de los gigantes
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por ftapinamar »

para mi la cuentita que saca es asi: una antena de 100 cm 400 pesos, un receptor s8xx + cable + instalacion por 1000 pesos y el resto para papito... le quedan 2000 pesitos en "el chanchito"... despues 50 pesitos por la molestia de cargar el bin...
"el negocio" lo hace de entrada... habria que ver que instala de movida... y si vale eso...
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Leonidas83glx »

Por lo pronto les digo que he visto varias de estas instalaciones en Fcio Varela y Berazategui, es increible como uno mismo se da cuenta de su existencia.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Telpab

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por Telpab »

Leonidas83glx escribió:Por lo pronto les digo que he visto varias de estas instalaciones en Fcio Varela y Berazategui, es increible como uno mismo se da cuenta de su existencia.
Leo, aqui en MDP también te encontrás con lo mismo, lo único que acá ya se quemó por un chanta que dejó colgada un montón de gente y se fugó con la marca Captive Works, si hasta se publicitaba como representante oficial de la marca...... lo único positivo que varios de estos incautos adquirentes hoy integran las filas de los FTAteros, entraron al hobby pagando (y caro!!) derecho de piso, en mi caso fué un pariente que adquirió un "kit" por módicos $ 1500 (en el 2008...era casi como los 3,5 K de hoy !!) y duró hasta que cambiaron los bines, luego este innombrable le querí­a cobrar $ 100 para "actualizarlo", fué ahí­ donde recurrió al técnico de familia y yo tardé lo que canta un gallo en descubrir la estafa.... gracias a este medio; tanto que me compré mi RX y salí­ a cirujear antenas, limar LNB's, y hoy tengo mi estación que me proporciona entretenimiento y aprendizaje. En cuanto a mi pariente, también tiene sus antenitas al 30º y al AMC 6 y disfruta viendo televisión "diferente", esa que no existe en los proveedores pagos, con su viejo CW 650.... que tal ? Siempre reitero, el que llegó acá y se desasnó de cómo era y mas allá de desilusiuonarse se propuso sacarle provecho a lo invertido; puede darse como satisfecho y mas; aqui todos los dí­as hay cosas nuevas; saludos cordiales !!


Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

Re: la promesa de ver mas de 200 canales.

Mensaje por telmo »

no se si sera malo que pasaran del nagra2 al 3.. lo malo serian que de un sopeton cambiaran el codecs de transmision, del mpg2 al h264.. hay si creo que muchos quedaran a oscuras indefinidamente, esa si que seria la mejor encriptacion... :mate :mate


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”