Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Velocirraptor
Mensajes: 57
Registrado: 02 Abr 2010 13:52
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui Buenos Aires
Edad: 59
Argentina

Re: Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Mensaje por Velocirraptor »

Leonidas83glx escribió:Muy buena tu instalación, y tus fotos! Con respecto al mux uruguayo es algo dificil de sintonizar si no está bien alineado el LNB y sobre todo si usás una antena chica. Yo también tengo antena de 60 y capto bien ese MUX excepto cuando se nubla y empieza a pixelar y fallar. Recordá que es DVB-S2 y el tipo de modulación empleada (8PSK) es más sensible que QPSK a errores de fase y requiere mejor LNB y perfecta alineación del mismo, otra vez, ya me fui por las ramas, pero es así­. También fijate que lo que decí­s de la diferencia en el ángulo de elevación también me pasó a mí­, pero era por la imposibilidad de poner a plomo el mástil (al instalar mi antena, reutilicé los agujeros que habí­a hecho el instalador de D*Tv, un queso era, pero bueno).
Como consejo te dirí­a que si tenés un LNB de D*tv a mano, tratá de copiar al milimetro el ángulo y distancia del alimentador al brazo que lo sostiene poné lado a lado LNB d*tv y lineal y te dás cuenta). Alineá bien el foco, altura y Skew del LNB, y mejora la señal. Saludos.

PD: Si necesitás ayuda, estamos cerca, che. Soy otro FTAtero de "Beraza".
Gracias por tus consejos. Te cuento que al LNB de Sky lo puse exactamente en el lugar que iria el de D**TV, incluso si saco el de Sky y pongo el de D**TV calza justito. El mastil esta a plomo. Mi duda era porque queria ver si podia cazar el Telstar 12, lo conoces, que tal es?.
Yo estoy cerca del "Tanque" por la 21 y recien estoy empezando en FTA y de a poco voy aprendiendo. Lo mio es un entretenimiento. Me gusta la television, yo soy el que hace el programa que sigue al "naranja" que sale por canal 4 y anteriormente hacia "Todo en 60 minutos" por canal 20 de Cable Vision y Multicanal (Ahora canal 7).
:MT


Berazategui (Buenos Aires)
Az America s2 s900
89.0W Galaxy 28 D**TV 60cm Sharp modificado
72.0W AMC 6 | Nahuel 1A D**TV 60cm Sharp modificado
30.0W Hispasat 1C, 1D D**TV 60cm Sharp universal
61.0W Amazonas D**TV 60 cm Chaparral
63.0W Estrela Do Soul D**TV 60cm Sharp sin modificar
15.0W Telstar 12 D**TV 60cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Mensaje por Leonidas83glx »

Un gusto conocerte, che! Yo estoy cerca del Cruce Varela y El Kastillo.
Conrespecto al Telstar 12, aún no lo cacé, lo que sé es que tiene algunos canales en Español como Chilevisión, y es un Sat que entra Bien con antena de 60 cm, pareciera estar hecho para estas antenas. Saludos.

PD: entre nosotros, have lobby para que Canal 4 Teleber transmita en TDT :smile:


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Mensaje por Valetchka »

Velocirraptor escribió:...Te cuento que al LNB de Sky lo puse exactamente en el lugar que iria el de D**TV, incluso si saco el de Sky y pongo el de D**TV calza justito. El mastil esta a plomo. Mi duda era porque queria ver si podia cazar el Telstar 12, lo conoces, que tal es?.
:MT
Buenas tardes Velocirraptor, si vas a usar el LNB de Sky como lo estás metiendo en la lanza te va a servir para el Amazonas... porque casi no tiene Skew, pero para el Telstar 12 tiene que tener casi 45º de Skew, es decir, necesitas una abrazadera o un soporte para que te deje girar libremente el LNB.

En el Telstar 12 la mayorí­a en Mpeg4, no recuerdo en este momento que receptor tení­as... :sad:

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
Velocirraptor
Mensajes: 57
Registrado: 02 Abr 2010 13:52
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui Buenos Aires
Edad: 59
Argentina

Re: Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Mensaje por Velocirraptor »

Recien acabo de llegar del trabajo y me puse a buscar el Telestar 12 puse todo a punto y entro como trompada, en menos de un minuto ya lo habia capturado. El soporte original del Chaparral permite hacer el giro(skew). Los canales bolivianos estan todos encriptados. Use el tp de ChileVision para la captura 11856H45000.


Berazategui (Buenos Aires)
Az America s2 s900
89.0W Galaxy 28 D**TV 60cm Sharp modificado
72.0W AMC 6 | Nahuel 1A D**TV 60cm Sharp modificado
30.0W Hispasat 1C, 1D D**TV 60cm Sharp universal
61.0W Amazonas D**TV 60 cm Chaparral
63.0W Estrela Do Soul D**TV 60cm Sharp sin modificar
15.0W Telstar 12 D**TV 60cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Estas son mis antenas (cumplo con lo que prometi)

Mensaje por Maloco »

Velocirraptor escribió:Recien acabo de llegar del trabajo y me puse a buscar el Telestar 12 puse todo a punto y entro como trompada, en menos de un minuto ya lo habia capturado. El soporte original del Chaparral permite hacer el giro(skew). Los canales bolivianos estan todos encriptados. Use el tp de ChileVision para la captura 11856H45000.
Y la elevación te coincidió con la escala o quedó corrida también?

Parar mí­ el tema lo tenés en el ángulo optico del lnb con respecto a la parábola, si tenés bien la F/D pero te queda apuntado hacia la parte de arriba de la parábola el ángulo de elevación vá a ser más bajo, o viceversa, restándote además señal.

Saludos cordiales y felicitaciones por las capturas.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”