Muestro el comienzo de mi estacion

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
cedie2003
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jul 2010 10:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 51

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por cedie2003 »

moe_rac escribió:Cedie2003, te comento que si vi la posivilidad de conseguir los LNB 0,2/0,1 de ruido. Pero luego de las pruebas con "lluvia", el nivel de calidad decendio a 56%, sin pixel, Pero bueno ya cuando se puso oscuro y con mucha lluvia ( o como se decia Agí¼asero), recien se corto la señal de a ratos.
Como la patrona es mas asidua a ese sat,( bueno yo los fines de samana me pongo adicto :lol: ).
No he realizados cambios a la estacion. Lo unico que me llego en estos dias es el S900, espectacula equipo sin desmerecer el S808 eh...
Todavia no le he sacada mucho el "Jugo". Pero alcance a ver el MUX C@ro HD, cuando estaba FTA. Y la verdad muy lindo equipo.
En estos dias veo de conseguir una "Patriot" (creo) 1,50 Mts, de foco central, esta con dos soporte de LNB, el trecero tengo que hacerlo. Pero eso cuando la tenga en poder posteare fotos.
Cuando la tenga en casa, me voy a poner en campaña de conseguir el LNB banda "C", y lugar donde ponerla. (La desgracia de tener techo a dos Aguas).
Cual me recomendarian (lnb)? como para no comprar algo que no sea "muy util".
buena oportunidad de empezar en banda C, yo compre en su momento un LNB DMS 422 twin de 13k, que son los mas comunes, a un vendedor, unos 50 verdes mas o menos, para hacer experimentos con la antena offset de 1.1 mts y no tuve buenos resultados, pero con antena de 1.5 mts es otra historia... te recomiendo el intelsat 14 y el intelsat 9 como para empezar que son tal vez los mas simples de cazar, y de paso podes ver algunos canales HD para sacarte el gusto.

a mi me pasa lo contrario que a vos, los fines de semana es mas probable que me pase mirando canales del hispasat, que es tal vez el que mas me gusta de todos los que tengo. y el amc6.

suerte con la prueba...

saludos!


AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por SergioDanielG »

cedie2003 escribió:buena oportunidad de empezar en banda C, yo compre en su momento un LNB DMS 422 twin de 13k, que son los mas comunes, a un ven****r, unos 50 verdes mas o menos, para hacer experimentos con la antena offset de 1.1 mts y no tuve buenos resultados, pero con antena de 1.5 mts es otra historia... te recomiendo el intelsat 14 y el intelsat 9 como para empezar que son tal vez los mas simples de cazar, y de paso podes ver algunos canales HD para sacarte el gusto.
Mirá vos... A mi me pasó lo contrario... También compré al mismo vendedor, el mismo modelo de lnb + escalar cónico, (no recuerdo el precio), mismo diámetro de antena y pude cazar el Intelsat 805 y entraron gran parte del los TP, en alguna oportunidad pasé por el I9 cuando la antena no daba para mas (hasta estaba deformada) y entraron los canales japoneses HD, hoy creo que están codificados...
Bueno, experiencias de cada uno...
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
cedie2003
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jul 2010 10:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 51

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por cedie2003 »

SergioDanielG escribió:
cedie2003 escribió:buena oportunidad de empezar en banda C, yo compre en su momento un LNB DMS 422 twin de 13k, que son los mas comunes, a un ven****r de Rio Negro, unos 50 verdes mas o menos, para hacer experimentos con la antena offset de 1.1 mts y no tuve buenos resultados, pero con antena de 1.5 mts es otra historia... te recomiendo el intelsat 14 y el intelsat 9 como para empezar que son tal vez los mas simples de cazar, y de paso podes ver algunos canales HD para sacarte el gusto.
Mirá vos... A mi me pasó lo contrario... También compré al mismo ven****r, el mismo modelo de lnb + escalar cónico, (no recuerdo el precio), mismo diámetro de antena y pude cazar el Intelsat 805 y entraron gran parte del los TP, en alguna oportunidad pasé por el I9 cuando la antena no daba para mas (hasta estaba deformada) y entraron los canales japoneses HD, hoy creo que están codificados...
Bueno, experiencias de cada uno...
:hello
si, cuando dije que no tuve buenos resultados, en realidad lo que estaba diciendo es que no fueron resultados que justifiquen dejar la antena apuntada solo para eso... el satelite que mas me duró en banda C fué el Intelsat 14 que en mi mejor caceria logré el mux paraguay y honduras completo (6 canales) y se veian todos bien y eran de buena calidad, pero no me podia dar el lujo de usar la antena en esos 6 canales cuando tenia el amc6 abandonado, y finalmente la deje en el amc6.

lo que agarré con dms 422 + escalar + offset 1.1mts banda C fue: starone c2 (10 canales), amz (1 canal), I9 (6 canales), I805 (5 canales), I14 (6 canales),

fué un lindo experimento pero ahora voy a esperar la foco central para volver a probar banda C.

saludos!


AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Avatar de Usuario
moe_rac
Mensajes: 126
Registrado: 17 Ago 2010 08:43
Receptor: Az América
Ubicación: cordoba
Edad: 58
Argentina

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por moe_rac »

Consulto ya que han realizado pruebas en Banda C, que diferencia hay entre LNB 13k y 17k?
Cual seria el mejor?
GRacias


Receptores
AZ S900HD - Pansat 2500a


Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 22º - 30º - 61º - 70º
Banda C: 40.5º - 55.5º - 58º - 61º - 65º - 70º - 78º - 84º - 113º - 116.8º

30º 90 ex D*V, sharp
61º 110 ex D*V, sharp
70º 76 ex S*Y, sharp
??º 76 ex D*V, Maxfly
116.8º 150 ex D*V, DMS International 13k - Banda C
-

Cordoba - Argentina.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
cedie2003
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jul 2010 10:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 51

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por cedie2003 »

moe_rac escribió:Consulto ya que han realizado pruebas en Banda C, que diferencia hay entre LNB 13k y 17k?
Cual seria el mejor?
GRacias
menos "K" mejor, tengo entendido, si la antena esta medio al limite de lo justo, es mejor de 13, si vas a usar una antena de 2.4 mts supongo que es lo mismo, ya que el t amaño de la antena compensaria la sordera del LNB.


AzAmerica S808, S900hd,
90cm Patriot, LNB GT-Sat mini 0.2, doble, al 61w, otra al 30w
60 cm Zirok, LNB Sharp 0,3 al Galaxy 28, 89w. LNB DMS standard 0,2 al T12, 15w
LNB circular Sharp al galaxy 3C, 95w.
Patriot de 1.1 mts, al AMC6, starsat twin 0,3 y 63w en carona con sharp 0,3.
Disecqs Gastone x 8, Captive x 4, cable RG6 3ghz, fichas Holland.
Avatar de Usuario
moe_rac
Mensajes: 126
Registrado: 17 Ago 2010 08:43
Receptor: Az América
Ubicación: cordoba
Edad: 58
Argentina

Re: Muestro el comienzo de mi estacion

Mensaje por moe_rac »

Muchas, Gracias Cedie2003.
Sospeche que seria asi por el precio. SI consigo la antena que es de 1,50 va atener que ser el 13k nomas.


Receptores
AZ S900HD - Pansat 2500a


Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 22º - 30º - 61º - 70º
Banda C: 40.5º - 55.5º - 58º - 61º - 65º - 70º - 78º - 84º - 113º - 116.8º

30º 90 ex D*V, sharp
61º 110 ex D*V, sharp
70º 76 ex S*Y, sharp
??º 76 ex D*V, Maxfly
116.8º 150 ex D*V, DMS International 13k - Banda C
-

Cordoba - Argentina.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”