La Próxima Estación

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: La Próxima Estación

Mensaje por Johannes2009 »

Pablo escribió:
Zeque escribió:Una pregunta Pablo, tenes algun TP cargado? sino no te va a mostrar nunca señal.-
Yo tengo una antena igual puesta en hispa y funciona muy bien, pero tanto esta como la rectangular, ambas EvoDish me han hecho renegar con la elevacion, no se quedan ¨quieta¨ en un punto como para tener referencia.-
Yo pondria un buen TP, digamos Cronica Musicas, y en configuracion de antena lo pones para ver sobre ese TP, si no tenes Satfinder es la unica manera...
Suerte y buenas cacerias.-
Ah! buena pregunta Zeque. Esto es lo que hice. De una lista de sats que tiene cargado del receptor elegí­ el AMC 6 y luego le di a la opción "busqueda de uno satélite" pero no encuentro nada. Voy a probar lo que me decí­s, pregunto ¿donde encuentro un listado de TPs?
Pablo, Felicitaciones por la adquisición :bravo , tal como te comento Vale, primero paciencia, y espero hayas leí­do la documentación en el foro para principiantes y sobre el receptor.
El listado de TP para cada sat, lo podés sacar de las páginas amigas al pie del foro:
Imagen

Luego para cargar el TP en el sat que seleccionaste (AMC6 = 72W)
Desde el menú, instalación, TP lista, añadir
Chequea que desde menú, Instalación, Config Antena, tengas bien configurado los valores del LNB (universal en tu caso), los valores de DiSeqC 1.0 y 1.1 Desactivados, 22K y Polaridad en automáticos.
Recién ahi podés empezar con el apuntamiento en si, si querés usar el receptor para medir la intensidad y calidad de la señal.
Te recomiendo usar la pantalla del menú de: TP lista, con el receptor y un monitor en el techo, porque los ajustes son milimétricos, otra vez...con paciencia...y verás que buenas satisfacciones podés lograr...

Cualquier cosa avise nuevamente...en ese caso, te sugiero abras un nuevo post, en el lugar que corresponda, para no desordenar el foro, ya que este es para mostrar las estaciones.

Salutes, :hello


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 127
Registrado: 29 May 2010 14:02
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Edad: 42
Argentina

Re: La Próxima Estación

Mensaje por Pablo »

Johannes2009 escribió:(..)
Pablo, Felicitaciones por la adquisición :bravo , tal como te comento Vale, primero paciencia, y espero hayas leí­do la documentación en el foro para principiantes y sobre el receptor.
El listado de TP para cada sat, lo podés sacar de las páginas amigas al pie del foro:
Imagen

Luego para cargar el TP en el sat que seleccionaste (AMC6 = 72W)
Desde el menú, instalación, TP lista, añadir
Chequea que desde menú, Instalación, Config Antena, tengas bien configurado los valores del LNB (universal en tu caso), los valores de DiSeqC 1.0 y 1.1 Desactivados, 22K y Polaridad en automáticos.
Recién ahi podés empezar con el apuntamiento en si, si querés usar el receptor para medir la intensidad y calidad de la señal.
(...)Cualquier cosa avise nuevamente...en ese caso, te sugiero abras un nuevo post, en el lugar que corresponda, para no desordenar el foro, ya que este es para mostrar las estaciones.

Salutes, :hello
Hola Johannes2009, los valores de Config están tal cual lo decí­s, ya cree un post en "Consultas y sugerencias" Hay unas fotos que estarí­a bueno que veas. Saludos


SAT
Receptor: Az America DVB-S2 S900 HD
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: AMC-6 LNB: Sharp simple
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: 61º W LNB: Sharp simple
Antena: Azure Shine 105 cm Sat: Hispasat LNB: Intv doble
DiSEqC: DMS International DS-7241 4x1
TDT
Receptor: Az America T 610 PLUS
Antena: LR-TECH panel plano 14 Db
Booster: Ikusi SBA-100
larafinia

Re: La Próxima Estación

Mensaje por larafinia »

Pablo escribió:No, no se trata del film de Pino Solanas, sino de mi próxima y primera estación satelital. Acabo de comprarme el kit y no saben la emoción que tengo :mad: , bah, supongo que a todos les pasó lo mismo. Les traigo unas fotos del equipo que adquirí­, todaví­a en su caja.

Se trata de una antena Evolution Dish de 100 cm, un receptor AZ America DVB-S2 S900 HD y un LNB lineal SHARP

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Hace varios meses que no pasaba por el foro, me habí­a entusiasmado con la TDT y retrasé mi llegada al FTA, pero hace más de 20 dí­as la señal para Zona Sur se fue ********* y me quedé casi sin canales. Esto fue el puntapié para que me decida a enfrentar al dinosaurio que llevo en el bolsillo y realizar la compra. Disculpen que no les respondan sus comentarios, mientras uds lean esto, yo estaré asandome a fuego lento en el techo montando la antena. Damas y caballeros, que comience la cecerí­a.

:smile:

hola. estoy justamente en el punto de inicio de tu historia. por lo leido TDT y FTA usan decos y antenas diferentes, como así­ los costos.
mi idea es empezar con tdt dejando el cable, me gustarí­a probar tambén FTA. según tu experiencia y el cocodrilo que llevamos dentro, ¿ que me recomendarí­as?
saludos


Avatar de Usuario
Pablo
Mensajes: 127
Registrado: 29 May 2010 14:02
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Edad: 42
Argentina

Re: La Próxima Estación

Mensaje por Pablo »

larafinia escribió: hola. estoy justamente en el punto de inicio de tu historia. por lo leido TDT y FTA usan decos y antenas diferentes, como así­ los costos.
mi idea es empezar con tdt dejando el cable, me gustarí­a probar tambén FTA. según tu experiencia y el cocodrilo que llevamos dentro, ¿ que me recomendarí­as?
saludos
Hola larafinia, mirá, si estás acostumbrado a los canales de cable (en especial los de CV) y su programación, te cuento que no vas a encontrar nada de eso en la TDT y en FTA. Son otra forma de ver TV, con otro tipo de canales y diferente programación, digamos que es un complemento pero no reemplaza al cable. En cuanto a la TDT, está creciendo la oferta de canales pero tiene grandes problemas de recepción dependiendo de donde vivas. Yo hasta octubre tení­a 18 señales y una calidad excelente de imagen pero comenzaron a hacer desajustes en el transmisor de RTA y ahora solo veo las 3 señales de C5N :down El poco tiempo que llevo en el tema hacen que me incline por el FTA, si bien requiere de una inversión mayor que la TDT, tenés más canales para ver, no solo argentinos sino extranjeros, además que tenés la posibilidad de agregar más antenas para aumentar la oferta de señales. Si el cocodrilo te dice que es muy caro y optas por la TDT, averiguá si tenés buena señal en tu zona, es decepcionante comprarse una sintonizadora para luego no ver nada, igualmente está en pruebas y algún dí­a van a solucionar este incoveniente.

Saludos y te esperamos para que nos cuentes tu experiencias ya sea en FTA o en TDT


SAT
Receptor: Az America DVB-S2 S900 HD
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: AMC-6 LNB: Sharp simple
Antena: Evolution Dish 100 cm Sat: 61º W LNB: Sharp simple
Antena: Azure Shine 105 cm Sat: Hispasat LNB: Intv doble
DiSEqC: DMS International DS-7241 4x1
TDT
Receptor: Az America T 610 PLUS
Antena: LR-TECH panel plano 14 Db
Booster: Ikusi SBA-100
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


larafinia

Re: La Próxima Estación

Mensaje por larafinia »

Bueno. me diste una respuesta muy clara.
una antena para los canales de aire ( Tinelli, mal parida, tlefe noticias, los simpsons, etc etc, todo por aire), como antaño...
y a provar con FAT de una sin mirar mucho el bolsillo.
saludos y gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”