fotos up link

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
videns
Mensajes: 430
Registrado: 16 Feb 2010 15:18
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 42
Argentina

Re: fotos up link

Mensaje por videns »

Geniales las fotos!

Justo este sábado me fui a un asado y estuve lejos de mi equipo sat todo el dí­a... Sino casi seguro que te enganchaba porque vivo chusmeando feeds en el I1R

Será la próxima.


Videns
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Freesky La Roca, Az-América S900 HD, -Parabólica 90cms offset, LNBF Best typ 0.1, Motor SG2100 DiSEqC.
-Telstar 12 15º W, Hispasat 30º W, Amazonas 61º W, Arsat-1 71.8º W, Arsat-2 81º W, Etc...¦ XXº W.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: fotos up link

Mensaje por Maloco »

starlink escribió:... y lo que ven como un palo , es un mastil de 18 mtrs con una camara puesta ,los canales que fueron ,contrataron gruas ,para poder tomar el nicho donde lo iban a dejar al K , yo llegue 1 hora antes de todo,( de casualidad ,) sali de mendoza un dia y medio antes , y cuando llegue , puse la camara en el mastil, igual nadie vio nada ,jaj
Ese mástil telescópico lo usan sólo para poner cámaras?

Porque varias veces ví­ que los usan para darle altura a las antenas de microondas, lo cual me llamó la atención ya que si son satelitales...

El retorno lo monitorean con DTV?

Insisto, hermoso trabajo el que tenés.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
starlink
Colaborador
Mensajes: 470
Registrado: 12 Nov 2010 15:24
Receptor: Az América
Ubicación: MENDOZA
Edad: 54

Re: fotos up link

Mensaje por starlink »

maloco amigo ,es verdad, se usan mayormente para microondas ,pero no satelitales ,en mi caso uso una microondas que trabaja en 7 ghz, y aca en mendoza antes que este camion lo vendieran , trabajaba para un canal de aca en el cual yo tambien trabajaba, la forma de trabajo era asi : todas la plantas transmisoras de los canales de aca , tienen su ubicacion en un cerro que se llama ARCO, esta a 1800 mts de altura , vos con el camion transmitias de cualquier lugar de mendoza hasta un maximo de 100 klm,tengan en cuenta que la curvatura de la tierra si no me equivoco es cada 60 0 70 klm , lo cual el cerro te permite extenderte un poco mas, los enlaces simpre son visuales ,asi que por ahi tenes que usar el mastil porque un arbol ,un edificio te tapa la vista del cerro que es donde esta el receptor , espero no aburrirte , tengo muchas cosas para contarles sobre este hermoso mundo de antenas , receptores , microondas, etc , saludos


antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

Re: fotos up link

Mensaje por FrossGus »

Starlink son un capo !!!!!. :bravo :bravo :bravo :bravo

Te felicito por el laburo que tenes (aunque debe ser un poco cansador viajar tanto). Yo me la pase viajando durante 6 años con los cajeros automáticos y ya estaba bastante cansado (y eso que me gusta viajar).

Bueno. Avisa los feeds que por aquí­ te hacemos sintonia (y hasta aportes, como con CN23 cuando arrancó).

Gustavo


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: fotos up link

Mensaje por Maloco »

starlink escribió:maloco amigo...
...espero no aburrirte...
No hay forma de que eso suceda...

Seguí­ trayendonos y contando todo lo que puedas, por acá te haré atenta sintoní­a.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
san2008
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2010 20:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 38

Re: fotos up link

Mensaje por san2008 »

Starlink; Facinante tu trabajo. Sabes que por culpa de esas fotos me puse a chusmear por la web como funciona un movil. Ya quiero el mio jejeje, ahaaa y despues mi satelite jeje.

No ahora en serio, sabes que leyendo me surgieron 2 dudas / preguntas, que seguro me podras aclarar.

¿Cual es la diferencia entre un LNB y un LNA?

y la otra;

¿Cual es la diferencia entre un HPA y un BUC?

Facinante trabajo, soy todo oidos para aprender. Gracias por tu aporte muy bueno!


1 Ku: Hispasat 30 W : Winegard 1,1 Invacom 0,3 dB Twin TWH-031
2 Ku: Winegard 1,1; Amazonas 61 W; AMC-6 72 W
1 C-Band: Intelsat 9 58W: Zirok AVS 150 Pauxis 17K 60 dB
1 C-Band: Inactiva: OcchiVision 370 - 2 LNB Norsat DRO 8520 - Feed Lineal Occhivision doble

STB: Az-900HD: DVB-S2

Lat:-34.59° Long: -58.39 - Capital Federal - Argentina
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: fotos up link

Mensaje por lasmotos »

No quiero ser entrometido pero aporto.

LNA significa Low Noise Amplifier es un dispositivo que contiene el dipolo y una cadena de amplificación de la misma frecuencia para la que esta diseñado el diopolo, la salida de este LNA es de 50 omhs y debe ser conectada a un receptor con conversor de frecuencia o a un HPA.-

La diferencia con el LNB es que este ya contiene el Bloque conversor de frecuencia desde el dipolo en una punta hasta la salida al receptor al que se conecta con lí­nea de 75 omhs.-

Los LNA integraban sistemas profesionales de recepción satelital ya no se utilizan son tecnologí­as en desuso por motivos económicos y otras cuestiones técnicas que fueron superadas por la miniaturización y nuevos componentes que bajan supinamente el consumo elecrico del dispositivo y el ruido generado.-

Los HPA integraban esa misma tecnologí­a ya en desuso y constaban de amplificadores analogicos y una tira de RF para conversión TVRO, son aparequios pesados, consumidores de energí­a y de tecnologí­a ya superada por los nuevos BUC's que son pequeños, livianos y eficientes.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
starlink
Colaborador
Mensajes: 470
Registrado: 12 Nov 2010 15:24
Receptor: Az América
Ubicación: MENDOZA
Edad: 54

Re: fotos up link

Mensaje por starlink »

mejor explicacion que dio las motos no puede ser , aunque los HPA todavia no han desaparecido, hay muchos y aunque son fuentes muy grandes pesadas incomodas consumen una barbaridad de corriente, la valvula aun sigue siendo confiable, de hecho yo trabajo con TWTA marca VARIAN , que es lo mejorcito dentro de los llamdos KLINSTRONES, y lo bueno del los buc,s que ya son de nueva generacion es que son livianos consumen poca energia y lo principal es que no necesitas de un up converter , los buc,s traen el conversor incorporado ,de esta forma te ahorras el up que vale unos 12000 pesos , en cuestion a partir que se empezo a comprimir la señal , no se necesito tanta potencia como cuando la señal de subida era anlogica ,de ahi que los buc,s adquieren gran relevancia, y hoy en dia con buc,s de 20 watt subis prefectamente al satelite a difernecia de lo analogo que necesitabas 200 300 400 y hasta 600 watt como me toco a mi transmitir el juicio de maria soledad en catamarca hace ya varios años , perdon si los aburri jaj un abrazo


antena ZIROK AV 1,50 mts con lnb patriot de 10750 con alimentador brodcast patriot
antena chanel master 1,10 con lnb diavolo de 0,1
receptor AZ AMERICA S900 S2 HD
cable perfect vision RG 6
monitor de espectro TEKTRONIX 1705
satelites cazados AMC-6, amazonas, IS 1R,hispasat 1D, telstar 12, galaxy 28, galaxy 3, estela do soul,
desde MENDOZA un saludo a todos los FTA!!
Javier Gonzalez
Avatar de Usuario
san2008
Mensajes: 153
Registrado: 18 Feb 2010 20:35
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 38

Re: fotos up link

Mensaje por san2008 »

Por favor! que gusto escucharlos a los 2! Que ganas de aprender!, podrí­a estar horas leyendo.

Starlink, en lo que a mi respecta, te doy canilla libre para contar anecdotas con el movil, comentarnos del equipo, como funciona y demas, pero por favor no mas decir " perdon si aburro" es pecadooo!!!! :bravo :bravo :bravo :bravo


1 Ku: Hispasat 30 W : Winegard 1,1 Invacom 0,3 dB Twin TWH-031
2 Ku: Winegard 1,1; Amazonas 61 W; AMC-6 72 W
1 C-Band: Intelsat 9 58W: Zirok AVS 150 Pauxis 17K 60 dB
1 C-Band: Inactiva: OcchiVision 370 - 2 LNB Norsat DRO 8520 - Feed Lineal Occhivision doble

STB: Az-900HD: DVB-S2

Lat:-34.59° Long: -58.39 - Capital Federal - Argentina
Avatar de Usuario
Lokillo
Colaborador
Mensajes: 823
Registrado: 11 Ene 2010 11:13
Receptor: Az América
Ubicación: San Pedro (b)
Been thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: fotos up link

Mensaje por Lokillo »

Consulta, quién te asigna los parámetros de transmision?


S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”