Qué canales se pueden ver por FTA

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Leonidas83glx
Mensajes: 1151
Registrado: 04 Dic 2009 08:47
Receptor: Az América
Ubicación: Berazategui, Bs As,"Capital Nacional del Vidrio"
Edad: 48

Re: Qué canales se pueden ver por FTA

Mensaje por Leonidas83glx »

aprincipi escribió:Disculpenme , en otro post estaba viendo la explicación que le daban a un nuevo forista por el tema del 61º, diciéndole que era legal o ilegal, pero en las fotos de éste post veo que muestran a multivisión y canal Habana que están codificados en biss y para verlos hay que tener un bin determinado que para los az**** ya sabemos donde se consiguen, a pesar de estar hace mucho tiempo en esto ahora me perdí­
Sí­ ,es cierto me olvidé de eso, pero es algo inevitable que viene con las actualizaciones del equipo. Yo lo actualizo únicamente para mejorar el equipo, no para hacer eso.
Está bien por aclarar eso.


Az América S900HD
Channel Master 110+LNB DMS International 0.3 dB Hispasat 30º
Patriot 90+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db AMC-6 72º
Zirok 0.60 ex dtv+LNB Golden Interstar Platinum 0.2 db Telstar 12 15W
Patriot 110+LNB Pearl Edition 0.2 Galaxy 28
DiSEqC 8x1 Digiwave
Cables Comscope RG6 ex dtv/PerfectVision RG6 Blanco
TV Philips LCD 40PFL5605

Se viene la Banda C

Televisión servida en Plato....Satelital
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Qué canales se pueden ver por FTA

Mensaje por SergioDanielG »

aprincipi escribió:Disculpenme , en otro post estaba viendo la explicación que le daban a un nuevo forista por el tema del 61º, diciéndole que era legal o ilegal, pero en las fotos de éste post veo que muestran a multivisión y canal Habana que están codificados en biss y para verlos hay que tener un bin determinado que para los az**** ya sabemos donde se consiguen, a pesar de estar hace mucho tiempo en esto ahora me perdí­
Gracias aprincipi por la atención y mis disculpas por no haber moderado esto antes, entre tantas fotitos se me pasó por alto...
Te agradecerí­a además que en futuras oportunidades utilices el botón reportar.
:hello


Imagen
aprincipi
Mensajes: 132
Registrado: 01 Ene 2010 17:49
Receptor: Az América
Ubicación: Ramos Mejia
Edad: 71

Re: Qué canales se pueden ver por FTA

Mensaje por aprincipi »

Hola Leonidas83glx, no te estoy criticando a vos todo lo contrario, yo tambien tengo un s900 y disfruto de MV, en todo caso es una critica al foro que cada vez que entra un nuevo forista que seguramente tiene el bin del 61º lo terminan de escrachar como si fuese un delincuente, es preferible que no le contesten nada, como vos decí­s no se puede ser mas papista que el papa, mi primera intervención en el foro fue queriendo colaborar con un manual y como en vez de ponerlo en el post de la marca lo puse en manuales me dijeron de todo, está muy claro que el foro es FTA, y con el cartel grandote que hay al principio de la página alcanza y sobra


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 6 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Qué canales se pueden ver por FTA

Mensaje por SergioDanielG »

aprincipi escribió:... está muy claro que el foro es FTA, y con el cartel grandote que hay al principio de la página alcanza y sobra
Así­ y todo no alcanza, llegan permanentemente usuarios que NO saben lo que es FTA, que NO saben que están haciendo algo que es ilegal, que NO saben que pueden perder el receptor por ECMs que lleguen del amazonas, que NO saben porque los que les venden los equipos los engañan diciéndoles que van a ver cientos de canales premium gratis para siempre y encima citan leyes...
En el foro siempre decimos que cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su casa, pero lo que también hacemos siempre es ADVERTIRLES sobre los riesgos que corren, pero quienes quieran correr esos riesgos que lo hagan pero que recuerden que este foro es sobre FTA.


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Qué canales se pueden ver por FTA

Mensaje por Matutevali@ »

aprincipi escribió:Hola Leonidas83glx, no te estoy criticando a vos todo lo contrario, yo tambien tengo un s900 y disfruto de MV, en todo caso es una critica al foro que cada vez que entra un nuevo forista que seguramente tiene el bin del 61º lo terminan de escrachar como si fuese un delincuente, es preferible que no le contesten nada, como vos decí­s no se puede ser mas papista que el papa, mi primera intervención en el foro fue queriendo colaborar con un manual y como en vez de ponerlo en el post de la marca lo puse en manuales me dijeron de todo, está muy claro que el foro es FTA, y con el cartel grandote que hay al principio de la página alcanza y sobra.
Nadie trata como un delincuente a ningun forista, yo mismo tengo el Firm del s900 cargado, para lo mismo que comenta Maloco y Leonidas, sin embargo, antes de "escrachar", como se dice en este post, se toman muchos recaudos, se reporta, se avisa, se envia privados y si asi y todo se sigue insistiendo con el tema entonces se advierte y/o se banea.

Me parece muy sana la crí­tica, pero como descargo tenemos lo que dijo SergiodanielG, el foro esta creciendo y hay mucho que leer, por lo que a veces algo se escapa, particularmente tengo un mecanismo de busqueda dentro del foro para recorrer y moderar lo que NO ESTA PERMITIDO POR NORMA, sin embargo al tratarse de una foto, NO SIRVIí“.

Lo que tambien puedo decir es que el boton reportar existe, se puso para que cada usuario pueda ayudar a la hora de moderar. Todos sabemos que nadie se pasa 24 horas frente a la pc para mantener el foro, aunque el foro funcione las 24 hs del dí­a.

Para futuras crí­ticas, ademas de hacerlas publicas "escrachandolas" en el foro publico, tratando de mostrar que hacemos diferencias con algunos foristas (cosa que NO es cierto), te invito a enviar al Staff lo que creas conveniente, para asi darle la importancia que el caso merezca. Así­ hacemos una CRITICA pero la hacemos de modo CONSTRUCTIVO.

Tengo alguna experiencia en foros, y sé bien que las comparaciones son ODIOSAS, sin embargo sé como tratan a los usuarios en el foro trasandino, y en el que recientemente cambio de nombre y de tematica, el antiguo AZ, y soy consciente que acá NO maltratamos a nadie. Solo les pedimos leer las REGLAS, y en todo caso, si no las cumple, moderamos.

Cuando esto no se cumple, no lo hacemos con el ánimo de beneficiar a algun forista sobre otro, sino por el simple hecho de que se nos pasa por alto.

Para terminar, hacemos esto con el animo de ayudar y no de generar polemica, para que la informacion este disponible y al acceso de todos, pero para que eso ocurra, le dedicamos mucho esfuerzo diario, y no estoy hablando solo del staff, sino de todos los que damos forma a FT@TV. Y como en cualquier otra labor, alguna cosa se nos escapa.

Ya hemos pedido las disculpas del caso y hasta donde vi se moderó el tema.

Gracias


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”