Mi cirquito

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Telpab

Re: Mi cirquito

Mensaje por Telpab »

ftapinamar escribió:Arturi65... banda C se capta igual estando nublado...
claro que el frio puede mas... saludos cordiales y buena punteria...
:saludos
Don Pina: Usted sabe que el frio de La Pampa casi seca no es lo mismo que el de la Pampa costera.... ?? allá R2D2 no sabe lo que es el sulfato, puede conectar el LNB sin ponerle siquiera cinta escoch !!!

Y esta estación terrena se está haciendo famosa, asi que don R2D2 vamos a tener que tomar la 226 y doblar luego en la 5 para ir a dar la vuelta del perro, una sola vez entré en tu pueblo a cargar combustible, y conocí­ a Estación América, el pueblo que venció a la inundación heroicamente !!
Saludos, apreovechá el finde y pone la zirok en marcha !!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi cirquito

Mensaje por arturi65 »

Hola telpab. Me adivinaste el pensamiento. R2D2 va a comenzar hoy en lo posible con la Zirok en "C" una vez que funcione (si funciona) subiré las fotos. En cuanto a las inundaciones, mirá vos, como nos vení­s a conocer, por un tema que fue conocido en forma nacional en su momento, por la cantidad de bolsas de arena que amontonamos para parar el rí­o y por la rotura de las compuertas para que el agua pasara y no nos tapara. Eso generó un quil....bastante regular, pero sirvió para que tomaran cartas en el asunto, si no, creo el pueblo se hubiera inundado. Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi cirquito

Mensaje por arturi65 »

Hola gente: Medio a los apurones, pero para cumplir con la palabra empeñada subo algunas fotos de la Zirok en funcionamiento, apuntando al Intel805. Las fotos no son buenas, pero el asunto era cumplir y me falta el ajuste fino. Otra cosa, no doy pie con bola con ImageShack,si subo una imágen se me planta a la 2da. así­ que posteo los links de otro host.
Tampoco me doy cuenta si deben ir las imágenes acá, en este hilo abierto o en reportes, de cualquier manera los administradores lo moverán donde corresponda.Hoy no me doy cuenta de nada ¿No? :jaja Saludos.

http://min.us/mdsXEBtH
http://min.us/mltGapwqm
http://min.us/ml0ufdWCl
http://min.us/mZK7tCPYh
http://min.us/mvLZMsiZR
http://min.us/mul3i0uJs
http://min.us/mvLZMsiZR


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Mi cirquito

Mensaje por hectorab »

:ok :ok
Felicitaciones vecino,,, :baboso :baboso como me guta esa antenita!!!!!!!! No se todavia, si no te voy a mandar algun amigo de lo ageno para que me la traiga!!!!!! jajaja... total por la perrita no creo sea problemas, porque tiene una cara de buenita barbara, y si ademas duerme en tu habitación no sera problema para desarmarla en un ratito y volar :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja

Suerte y muchas capturas


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Mi cirquito

Mensaje por Johannes2009 »

hectorab escribió::ok :ok
Felicitaciones vecino,,, :baboso :baboso como me guta esa antenita!!!!!!!! No se todavia, si no te voy a mandar algun amigo de lo ageno para que me la traiga!!!!!! jajaja... total por la perrita no creo sea problemas, porque tiene una cara de buenita barbara, y si ademas duerme en tu habitación no sera problema para desarmarla en un ratito y volar :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Suerte y muchas capturas
Me parece que no vas a tener suerte hector, mas si R2D2 te "enfoca" con la de 16... :lol: :lol: :lol: :lol:
arturi65 escribió:Si Ivancito, ...en el paquete hasta podés incluir la Sra., pero las antena ¡¡¡¡NO!!!
:jaja :jaja :jaja Decí­ que mi sra. no lee los post si no me agarra a escobazos.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: , esta definitivamente todo en el "combo"... :lol: :lol:

Muy buenas capturas arturi65, has tenido tan buen nivel en todos los TPs? Cual es el de mí­nimo valor?
Creo que es el prox. sat por estos pagos, ya que estoy en tramite de adquirir una zirok nueva y satbeams me esta pidiendo 210cm (en realidad para toda sudamerica... :sunglases ), por lo que me sirve mucho tu reporte...

Salutes


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi cirquito

Mensaje por arturi65 »

Héctor: Johannes2009 te contestó mejor que si lo hubiera hecho yo.Saludos amigo.

Johannes2009: Hola, como estás,.Fijate que en una de las fotos se ve hasta el cable que llevé directo al TV, solamente para cumplir con la promesa de subir las fotos., y me falta el ajuste fino, cuando en un transponder me apareció esa calidad, lo dejé así­ nomas, Pero apenas pueda orientar las otras antenas, ya que me decidí­ por bajar la del techo y acomodarla junto a estas que están el piso y esto requiere que mueva algunas del lugar y las traslade un poquito para que entren bien y con señal, recién ahí­ decí­a, voy a fabricar el tablero con los disecqs y multiswitch para mesclar Ku con "C". Ahora la Zirok también me gusta mucho y mide 1,50 lo que la hace bien manejable, hasta para comodar el LNB. Pero bueno, aguantame un poco hasta que pueda hacerlo.Saludos.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Telpab

Re: Mi cirquito

Mensaje por Telpab »

Muy bueno R2D2 !!!! :bravo :bravo :bravo la segunda foto, que esta la perra al lado tuyo, me hace acordar al logo de la RCA !!!!
Hectorab, yo ni lo intentarí­a, mirá que estos paisanos de Estación América tienen recursos abajo 'e la manga, a ver si "abren las compuestas" y se inunda Santa Rosa ??? :jaja
Saludos gente, que lindo es ver gente laburar !!! :ok :ok


Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Mi cirquito

Mensaje por hectorab »

Teltab escribió:Hectorab, yo ni lo intentarí­a, mirá que estos paisanos de Estación América tienen recursos abajo 'e la manga, a ver si "abren las compuestas" y se inunda Santa Rosa ??? :jaja


Jajajaj.... flor de lio se armo a causa de esas compuertas.... :jaja


x
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: Mi cirquito

Mensaje por arturi65 »

Realmente que linda buena onda que hay. Con respecto a lo que dice Telpab, Héctor no sabe que tengo el as de espadas en la manga un sobrino que VIVE en Sta.Rosa, así­ que "La Vendetta" puede ser terrible. :lol: :lol: :lol:


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Avatar de Usuario
hectorab
Mensajes: 1296
Registrado: 11 Feb 2011 22:09
Receptor: Otros
Ubicación: La Pampa
Edad: 75
Contactar:
Argentina

Re: Mi cirquito

Mensaje por hectorab »

arturi65 escribió:Realmente que linda buena onda que hay. Con respecto a lo que dice Telpab, Héctor no sabe que tengo el as de espadas en la manga un sobrino que VIVE en Sta.Rosa, así­ que "La Vendetta" puede ser terrible. :lol: :lol: :lol:
:eek: Bueno.....me convencieron...voy a desistir de mi intencion, y voy a continuar con mi proyecto de construirme una.....pero te adelanto que la voy a hacer mas grande que la tuya...por lo menos de 3Mts que embromar :sunglases . Cuando la termine lo llamo a tu sobrina para que la vea y te comente para que te de envidia... jajajaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja


x
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”