señal fta en deco fortec star

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por Valetchka »

Mientras realizaba este pequeño tutorial, realicé una Busqueda de Poder y mirá la cantidad de TP's y de canales que logré captar:

Imagen

Imagen

Imagen

No logré captura de imagen en pantalla completa, porque las pilas de la camara de fotos ya no daban mas... :jaja

El satelite elegido es mi preferido, el Intelsat 805, que esta a los 55.5ºW y solamente tiene señales en Banda C.
Pero ahora en la misma posicion orbital acomodaron al Galaxy 11, que trae señales de banda Ku. Así­ que podés mirar TV FTA de buena calidad.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

esta todo bien me puedes ayudar ahora con la pocicion del lnb


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

estoy muy agredecido :ok :shock: :shock: :shock: pero noo pude en`captar el satelite.. :sad: :sad: :sad: con respecto al satelite casi todo es igual, el satelite lo puse intel de ahi la unica diferencia q tengo en lo q me mostrastes en la pantalla es el transpondador no encuentro los mismos numeros


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

les cuentos q me da envidia que puedan asi de sencillo localizar el satelite ... sin mentira alguna tengo vaatante tiempo queriendo tv fta y nada .. pero a la verda me siento q estoy muy cerca con uds :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por Valetchka »

jorgenavarrete escribió:estoy muy agredecido :ok :shock: :shock: :shock: pero noo pude en`captar el satelite.. :sad: :sad: :sad: con respecto al satelite casi todo es igual, el satelite lo puse intel de ahi la unica diferencia q tengo en lo q me mostrastes en la pantalla es el transpondador no encuentro los mismos numeros
Pero el tema es que ademas tenes que posicionar la antena (mover) hacia donde esta el satelite.
Con poner los parametros en el receptor NO basta.

Ya ubicaste la antena en la posicion correcta? El LNB tambien vas a saber girarlo como tiene que estar, pero para eso, debés buscar todos los datos en la pagina de Dishpointer.

Nosotros realizamos las capturas, porque hace tiempo estamos mirando el cielo y leyendo mucho, así­ primero sabemos a que satelite le queremos apuntar y luego con todos los datos movemos nuestras antenas... yo por ejemplo NO uso motor.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

ya tengo varias horas tratando y nada........ eso de buscar en dishpointe casi no lo entiendo .. pero como son de la materia ud podrian ayudar como ubico el satelite ... osea si es este o oeste .......... asi se llama el lugar donde vivo ,,,,,samborondon ecuador ---- quedare muy contento con su ayuda


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por Matutevali@ »

jorgenavarrete escribió:ya tengo varias horas tratando y nada........ eso de buscar en dishpointe casi no lo entiendo .. pero como son de la materia ud podrian ayudar como ubico el satelite ... osea si es este o oeste .......... asi se llama el lugar donde vivo ,,,,,samborondon ecuador ---- quedare muy contento con su ayuda
Esta es la información que da Dishpointer para tu zona de residencia para el satélite I 805, vos podes afinar mejor ya que conociendo exactamente el lugar podes cambiar de lugar la marca del Dishpointer.
Ahi tendrias que apuntar la parabolica, si no es ese el satelite que buscas, podes elegir otro de la lista.

Imagen

Para corregir bien anda a este link.
http://www.ftatv.com.ar/foro/apuntamiento.htm

Para mas detalles te recomiendo este post:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=9

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
arturi65
Mensajes: 2590
Registrado: 29 May 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: América(Rivadavia) Pcia.Bs.As.
Edad: 70
Contactar:

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por arturi65 »

Hola amigo: Vamos a ir por partes y lo vas a ir haciendo vos. Primero ingresa en la página de dishpointer. Vas a ver dos casilleros uno, para poner el lugar y otro para el satélite. En el primero poné el nombre de tu localidad dejas un espacio y pones el nombre de tu pais. En el casillero de abajo buscas el satélite que quieres ubicar. Luego vas agrandando la imagen con el + que tiene a la izquierda, y vas corriendo con el puntero del mouse hasta encontrar tu casa. Fijate que cuando mas apretas la tecla + la imagen se hace mas grande.
Ubicada tu casa, apoyas el puntero del mouse en ella y veras que aparece esa especie de gota con una linea verde, pues bien AHI tenés que apuntar tu antena, tomas como base la lí­nea si da en el medio de una casa vecina, en tanque de agua, cualquier cosa que te sirva para orientar.Despues viene lo demás, por ahora tenés que ubicar bien el Satélite, si querés que los transponder sean los mismos que ubicó Valetchka.Primero hacé esto después seguimos.Saludos.

Bueno mientra escribí­a Matutevali@ publicaba el post.


Arturo E. Juárez (enreda cables por naturaleza)
____________________________
Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

te soy sincero e tratado pero nada me puedes ayudar dicciendome la ubicacion exapta ... del satelite osea si es este o oeste y el nombre del satelite q mas fta tiene gracias


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por Matutevali@ »

jorgenavarrete escribió:te soy sincero e tratado pero nada me puedes ayudar dicciendome la ubicacion exapta ... del satelite osea si es este o oeste y el nombre del satelite q mas fta tiene gracias
Para responder eso tendriamos que saber varias cosas.

Que antena tenes y de que tipo.
Que LNB tenes.

No creo que haya problemas con la altitud porque en Ecuador estan todos MUY arriba los satelites, pero seria interesante saber si es descampado o si estas rodeado de edificios hacia el norte.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Fortec”