Esquemas para ampliar la estación

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
estebananon
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jun 2012 10:47
Receptor: Az América
Ubicación: Cordoba Capital
Edad: 47

Re: Esquemas para ampliar la estación

Mensaje por estebananon »

arturi65 escribió:Impresionante. Recuerdo haberle sugerido a Satpina y basándome en sus conocimientos, la importancia de tener una base de datos de la mayor cantidad de esquemas posibles que se dan en este hobby. El y Ftapina habí­an hecho posible el esquema de mi estación y a partir de ahí­ surgió la idea del pedido. Yo no sabí­a apuntar ni a la casa de enfrente (hoy tampoco) pero querí­a diagramar la estación a futuro, para no malgastar el dinero que nunca sobra. Y un dí­a empezó a postearlos.Y es cierto se me ocurrió preguntar si habrí­a un lí­mite para una estación. Y ahí­ estuvo Satpina buscándole la vuelta a ese lí­mite. Esto dije y sigo sosteniendo, es oro en polvo. Cualquier persona que empiece hoy, que se acerque por 1era.vez a este mundo, puede a travez de sus diagramas, saber cuales son los elementos que necesita, y luego preguntar en base a las dudas que le surjan. Gracias Satpina esto es un verdadero lujo. Saludos. :ok
Asi es amigo, es oro en polvo :baboso , hace 4 dias no sabia ni quera una banda ku, ahora tengo en mi cabeza un monton de esquemas que antes ni podia imaginar y la verdad es esa, es oro en polvo. :bravo


Receptor: AZ America S812
Satelite Cazado: Banda KU - 61º (por ahora :D)

Imagen

Eppur si muove...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Esquemas para ampliar la estación

Mensaje por hjmelgar »

hjmelgar escribió:
Imagen

Bueno, hace dí­as que no entraba, porque el fin de semana anterior estuvimos haciendo la instalación de la estación para 4 vecinos con este esquema. El resultado: no funcionó.
La mayorí­a de los TPs de la banda alta de KU funcionaban, pero los TP de la banda baja de KU con SR cercano a 30.000 no se capturaban.
Alguien me habí­a advertido que eso podrí­a pasar.
Pensamos que no es el esquema, sino la marca de los componentes. Hay quienes dicen que no es una marca confiable. Yo no tengo elementos para asegurar eso.

Devolvimos los dual-diseqcs y en su lugar me entregaron diseqcs "tradicionales".
Este fin de semana pasé horas en la azotea aprontando e instalando todo.
Al finalizar, nos quedaron algunos problemas (otros problemas), pero eso creo que es materia de otro post.

En este post, dejo planteada la duda de si este esquema funcionarí­a o no, nosotros no pudimos hacerlo funcionar, pero teoricamente parece ser correcto.

Suerte a todos.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”