Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especifico que esta indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestion. Todos los temas similares seran UNIDOS al hilo central.
Pusieron una señal llamada Dibox, guia electronica de programacion, aunque en pantalla sea solo una imagen fija (placa) y el audio es de Radio Mitre en la que en este instante esta gritando "Chiche Gelblung" a otro columnista.-
Tp: 11921 - H - 29997
S: 90% - Q: 74 a 77%
H.264 (mpeg4) - Irdeto (temporal FTA)????
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Permisooo, Vale te cuento dibox es la marca comercial del sistema que comercializa Red _Intercable para brindarle el servicio digital a las cabeceras de cables pequeñas del interior que quieran digitalizar, bajan todo el paquete de señales a las cabeceras. http://www.dibox.com.ar/.
Saludos.
Red intercable podria vender Tv final al usuario compitiendo con DTV, deben tener algun problema de licencias para operar. Alguien sabe algo al respecto?
Saludos.
Me parece que no les es negocio vender señal a usuarios domesticos, haría falta una organización mucho mayor, mas inversión, mas problemas de licencias, cobros, management, logística, etc etc. En cambio con las cabeceras se achican los problemas y el flujo de fondos ( Cash Flow ).-
En este negocio tienen todo calculado al centavo.-
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Red Intercable le vende el servicio a las cableras.
Por eso estas señales estuvieron FTA, vieron que en todos lados publicitan algo y ponen: "Solicitela a su cableoperador"
Es como cuando ponen un finde libre las señales de HBO, Movie City, etc... es para que los abonados vean un poco el dulce y sepan que se estan perdiendo si no pagan los Pack Premium.-
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ