Como para que se orienten les comento ellos tienen contratados 2 decodificadores y el LNB que trae la antena es doble con un chicote corto de un metro cada uno, alguien sabe donde van cada uno? Desde ya muy agradecido por la ayuda.

Si queres hacer las cosas bien, que tus suegros llamen a la empresa y declaren el nuevo domicilio asi va una cuadrilla a hacer la mudanza bajo las normas de instalaciónJuan-DX escribió:Hola gente escribo despues de un tiempo, tengo una consulta instale la antena de Dir*TV en casa de mis suegros que se mudaron y resulta que trajo consigo un artefacto que no conozco como va instalado.
Como para que se orienten les comento ellos tienen contratados 2 decodificadores y el LNB que trae la antena es doble con un chicote corto de un metro cada uno, alguien sabe donde van cada uno? Desde ya muy agradecido por la ayuda.
Juan-DX escribió:este derivador cumpliria la misma funcion de aquel de 8 salidas que publique hace unos meses? No quiero quemar el LNB y si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer, la idea es conectar dos decos de Direct*V independientes.