Lo más práctico es modo USALS-

Moderador: SergioDanielG
Pues hombre, que vives al SUR del ecuador y al OESTE del meridiano de Greenwich. Por lo tanto pones esos números sin los signos, joder.MARIO ARGENTINO escribió:Gracias Sergio
Pero estoy 1/2 perdido .-
estuve buscando mi latitud y longitud , me marca segun provincia y direciión : -31.60 y -60.68 ; el deco no me marca el signo menos(-) , pero si me pide , norte, sur , este , oeste , qui me perdi.-
No estoy arriba del techo , ni nada q se le parezca , solo estoy probando los movimientos del motor sobre una mesa.-
MARIO ARGENTINO escribió:Con acento español tiene mucha mas gracia , q si a uno le dicen Bolu en castellano , Criollo o Argentino , jajajajajajajaj , muy bueno Alf , Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.-
PD : es normal q el motor haga mas ruido cuando gira para un lado q para el otro?, está trabajando solo sin carga (sin antena)
No he notado ese efecto en mi motor, tal vez no he prestado suficiente atención y ahora esta alto, por lo que no puedo darme cuenta. Pero no tendría que tener un ruido diferente en uno u otro sentido si siempre se mueve con la misma tensión (misma polarización de los canales, Vertical u Horizontal).MARIO ARGENTINO escribió:es normal q el motor haga mas ruido cuando gira para un lado q para el otro?, está trabajando solo sin carga (sin antena)