12187/H/9997
En el s900
S: 90%
C: 70%
con antena de 60cm desde la patagonia argentina.

Moderador: Matutevali@
Anoche me quede mirando y pasaban un noticiero uruguayo pero es la primera ves que veo este canal hace poco que tengo FTA pero te confirmo que por el logo es el canal 10 de Uruguay.aleira escribió:SAETA es el canal 10 de uruguay.....
puede ser?
Saludos
Muy buenas las tomas, una correcion el sp tv y el tpa no son de brasil sino de portugal.Olimpo88 escribió:Acá dejo Imágenes, de los canales que tengo en el Tel 12 uno de mis favoritos, los canales Ecuatorianos son excelentes a la mañana tienen programas infantiles educativos y dibujos animados.
Chilevision HD
Ecuador TV
RTS (Ecuador)
SP TV (Brasil)
TPA (Brasil)
Canal 6 cooperativa (Argentina)
Digital TV (Basil)
TV Pampa (Brasil)
Saeta (Uruguay)
NBC (EEUU)
PD: Hay algunos más que no agregué porque no los miro, como el del Bulgaria. La próxima apago la luz que sale el reflejo jajajajaa
Buena info escuche que estaban portugues y creí que eran de Brasil.pejerrey escribió: Muy buenas las tomas, una correcion el sp tv y el tpa no son de brasil sino de portugal.
Saludosss
Eso tiene mas gusto, porque son todos morochos chocolate, me parecía raro que sea de Brasil y cuando me dijo Portugal me quede pensando.erdodero escribió:hola, el canal tpa es de angola que tambien habla portugués y están en africa. Voy a buscar el saeta que era muy buen canal.