Por experiencia propia, ellos no podrian saber como llego el producto a tus manos (salvo que te conozcan), tranquilamente el equipo te lo pudo haber traido tu tio cuando viajo con toda la familia a Miami y a la vuelta como eran 4 (2 adultos y dos menores) tenian un limite de 900+ verdes sin tener que pagar un solo peso a la aduana, seguiria siendo una entrada legal pero vos no tendrias ningun comprobante de eso (ya que no llegaste a pagar nada).
Yo soy bastante asqueroso cuando se quieren hacer los vivos, una vez cuando traje un par de cosas y estaba muy al limite (sobre electronica, lo demas no joden), vieron que el receptor Pansat 2500 lo habia declarado en 80 verdes (en realidad el equipo me lo habian regalado), le hice una factura de paypal con ********* sobre una venta del mismo producto (que yo no gane), cuando el flaco se lo comento al que mira el scaner el otro dijo "80 dolares un receptor satelite?" y se rio un poco, ahi nomas le dije "flaco, podes verificarlo cuando quieras, me **** un *** lo que pensas del precio. Llama a tu supervisor asi lo revisamos juntos", me miro con una cara de ****, dio la vuelta y dijo "siguiente"
Agarre mis cosas, voy saliendo de la parte de control aduanero y de repente me para uno de seguridad (pense "se calento el flaco jaja"), naaa me pregunto si no me habia olvidado el pasaporte , reviso los bolsillos y efectivamente me lo habia olvidado!!!, pegue la vuelta y asi termino todo (sin golpes

). Si no se hubiera reido (igual no lo hizo en mi cara), no le hubiera contestado asi, pero cuando me faltan el respeto de esa manera, los mando a la miercoles.