carona c ku,biapuntamiento...llamenlo como quieran......
tuve la idea ....a mi antena de 1,50 pense en ponerle un lnb en carona para cazar al hispa......sin tocarla....esta esta apuntada al ns806....y pude quedo mas o menos asi.....
la banda c no se modifico para nada sigue exacto con los mismos valores......
y el hispa lo recibo como si fuese una antena de 90 mas o menos....el lnb que use es un ariza ...baratitonomas.......
y ahora veo "tv libre" que antes casi no la agarraba.....y canal 11 de salta no pixelea ni un poquito......
si el ns806 esta ahi el hispa debe de estar por ahi no?....si a mano y despues adapte un soporte.......el soporte del lnb de banda c lo cubre un poquito creo que por eso no logro mas señal....aunque con lo que tengo alcanza......
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Excelente adptación Clau...
La misma idea tengo con la Occhi,
PD: Después de que la levante claro, por ahora esta acostada al estar provisoria, sino el viento y la nieve me la iban a hacer volar.... :Jaja
Salutes
Te quedo perfecto, ahora comenza a probar del lado opuesto a ver si podes agarrar mas canales, fijate que la distancia es minima para captar dos satelites que estan separados por 10º, asi que si buscas el 50º va a ser similar, o los 60º (Amz) va a ser el doble (o casi) del otro lado
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd