Al final despues de tanto ir y venir compre el s2 s900 y con 2 antenas de 60 cm de DTV y un lnb Chaparral y un Sharp modificado intene durante todo el sabado "cazar" el Hispasat y nada. El domingo intente con el Amazonas(el receptor esta "standar, como vino de fabrica), queria ver si aunque sea capturaba algo y nada, a esta altura creia que el aparato no andaba, que la antena estaba torcida que el lnb no servia,

hasta que probe con el AM6. No lo hacia con este porque mi casa esta toda rodeada de arboles y si apuntaba como me indicaba el dishpointer casi no se veia nada(despues subo fotos, no lo hice ahora por que es de noche y queria compartir el momento con ustedes, sobre todo con los que me ayudaron) segui todo al pie de la letra, prendi el receptor puse a buscar y en el primer intento empezaron a bajar los canales de forma maravillosa, eso me ayudo a superar la goleada de los alemanes,

.
Hay un detalle, los canales y las radios estan todos encriptados y no pude ver nada. Cargue unos TP que vi en el foro y nada. Ahora no se como seguir, nesecito que alguien me tire un cetro.
Me olvidaba, logre la señal con el lnb Chaparral.
Gracias A todos.