Reglas del Foro Los reportes que correspondan a señales FIJAS de cada satelite tienen un Tema especÃfico que está indicado como HILO y se encuentran entre los primeros mensajes del subforo en cuestión. Todos los temas similares serán UNIDOS al hilo central.
Satelite: AMC 6 (Banda Ku) Posición: 72.0 ºW Frecuencia: 11547 Polarización: Horizontal Rymbol Rate: 3331 Señal: 90% Calidad: 50% Ber: Antena Ex sky - 60cm Offset Lnb: Invacom snh-031 - Ruido: 0.3 Receptor: AZ America S900 Sat Finder: No Cable: Rg6 5m Electronica: Motor sg2100 diseqc Clima: Hora: 19:03 Hs. Pais: Argentina Provincia: Ciudad de Buenos Aires Ciudad: Palermo Region: Urbana Observaciones: Concierto de Charly García por el 9 de julio
Siii, yo estuve mirando un rato, prendi el equipo de audio y se escuchaba genial, me fuí a dormir temprano.
Puse la LRA, Radio Nacional, para escuchar a Dolina y estaba Charly a full con Cerca de la revolución, me tenté en levantarme a ver, pero me ganó el sueño.
Maloco escribió:Siii, yo estuve mirando un rato, prendi el equipo de audio y se escuchaba genial, me fuí a dormir temprano.
Puse la LRA, Radio Nacional, para escuchar a Dolina y estaba Charly a full con Cerca de la revolución, me tenté en levantarme a ver, pero me ganó el sueño.
Saludos cordiales.
Uuuu.... yo no comenté más nada porque lo que pasó después fue eun CHASCO MUNDIAL!!!!
A los de canal 7 se les dió por hacer entrevistas a los artistas de la primera parte del concierto y después a la gente.
Solo se escuchaba la música por un canal de audio (aunque con calidad).
Al final volvieron para el himno versión Carly, pero en total deben haber pasado solo 1/3 del concierto y todos eran temas buenisismos!!! :GRRR :GRRR :GRRR :GRRR