Antena DTV y LNB WCN sin modificar.
Voy a poner fotos de como quedaron las antenas.
Moderador: SergioDanielG
fijate que es un tema de Skew, andá girándolo hacia la izquierda despacito hasta que te mejore la calidad en ambos, y move hacia adelante y hacia atras tambien el lnb que eso tambien influye... hay un punto justo donde vas a tener buena calidad en todos, árabes y cubanos.moe_rac escribió:Sedio, encotre el Hispasat, luego de renegar cabezadura cabezadura buscando el AMC6, dije haber si en cuentro al Hispa,, y en 10 minutos lo encotreen los canales Arabes tengo señal 90/23-30 pixel a doquier. En el canal de cuba 90/71 exelente imagen. Ahora tengo que cargar los TP para los canales Argentinos..
Antena DTV y LNB WCN sin modificar.
Voy a poner fotos de como quedaron las antenas.
si, para cazar por primera vez un satelite te combiene usar el lnb mas confiable que tengas como para tener cierta seguridad...moe_rac escribió:Hola Cedie2003, si realize un blind Scan, pero no me trajo muchos de los TP, que figuran en la pagina exploradores, te en cuenta que puede ser por el LNB WNC, que esta a 1600 y no 1500, ya que el S808 no trae la opcion de poner a mano ese valor (por lo menos no lo he encontrado).
Lo que estoy por hacer es poner el LNB chaparral en el lugar de ese para ver y poder reaizar un mejor Skew. y voy a probar como me dices cambiando el foco del LNB... Muchas gracias por tus comentarios.