Intale una antena de 60cm con un az america s900hd.
Saludos a todos.

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
llegue con google, buscando fta en argentina.sergiodanielg escribió:bienvenido al foro joaq. Comentanos cómo llegaste al foro y si ya iniciaste la cacería de satélites...
hola joaq, si leiste el foro sabés que el amazonas no es fta.joaq escribió:llegue con google, buscando fta en argentina.
Caze el 61º al toque, ojo tenia el tv al lado de la antena , y ademas ya me habia leido medio foro antes de empezar, que es una gran ventaja, a aprender sobre la marcha.
Saludos!
recien salgo a la cancha y ya me salieron con los tapones de punta.valetchka escribió: hola joaq, si leiste el foro sabés que el amazonas no es fta.
Estaremos esperando los reportes cuando comiences a cazar señales fta.
Salu2 y bienvenido
joaq, Vale hizo una afirmación antecedida por una condición y no salir con los tapones de punta (en todo caso con los tacones...). Lo que tal vez le faltó es darte la opción si la condición era negativa, por lo que lo voy a hacer.joaq escribió:recien salgo a la cancha y ya me salieron con los tapones de punta.valetchka escribió: hola joaq, si leiste el foro sabés que el amazonas no es fta.
Salu2 y bienvenido
Entiendo perfectamente que es fta, de hecho creo haber visto 5 canales fta en 61ºw.
Por favor fijate que puse que me interesa cazar otros satelites, pero por algun lado tenia que empezar.
Saludos
Tengo super en claro lo que es FTA, no entiendo por que hay que vivir aclarandolo?SergioDanielG escribió:joaq, Vale hizo una afirmación antecedida por una condición y no salir con los tapones de punta (en todo caso con los tacones...). Lo que tal vez le faltó es darte la opción si la condición era negativa, por lo que lo voy a hacer.joaq escribió:recien salgo a la cancha y ya me salieron con los tapones de punta.valetchka escribió: hola joaq, si leiste el foro sabés que el amazonas no es fta.
Salu2 y bienvenido
Entiendo perfectamente que es fta, de hecho creo haber visto 5 canales fta en 61ºw.
Por favor fijate que puse que me interesa cazar otros satelites, pero por algun lado tenia que empezar.
Saludos
joaq, si leiste el foro sabés que el amazonas no es fta, si no lo leiste, te invito a leerlo para que descubras lo que realmente es FTA y que el amazonas no es un satélite FTA.
Lo que pasa Joaq, que vos no solo dijiste en tu presentacion que salimos con los "tapones de punta" sino en la presentación de otro nuevo forista.joaq escribió:Estan muy sencibles con el tema.
Un abrazo.
No soy de entrar en este tipo de polémicas, pero nadie te pide que aclares nada, en todo caso los que aclaramos somos nosotros.joaq escribió:Tengo super en claro lo que es FTA, no entiendo por que hay que vivir aclarandolo?
En ningun momento pedi nada para verlo, ni ningun tipo de ayuda para localizarlo (al 61W)
Estan muy sencibles con el tema.
Para los canales pagos, tengo Cable (vision), que lo pago religiosamente todos los meses.
Tambien tengo sintonizador TDT aunque no lo necesite.
Esto es mas bien un pasatiempo, nada mas, no le busquen la vuelta por que no hay.
Un abrazo.