3994 V 21080 todo codificado! es el mux de Discovery Channel para argentina o latinoamerica

Saludos
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Gracias laplatafta, te cuento que la captura fue el 8 de diciembre, de "camunina" despues segui ese dia rumbo al 1r y ahi tube la antena por una semana cuando decidi cambiarla a ver si lo agarraba nuevamente, nada!!!!ese mux nunca mas lo agarre, no se a ciencia cierta si esta o no pero nunca mas! y mira que los tps quedaron todos grabaditos!laplatafta escribió:hola ch@rly vi que agarraste el intelsat 3r ese satelite sigue vigente o ya lo sacaron ? un amigo me dijo que ya esta fuera de servicio ,seria una lastima por que es uno de los mas completito por lo menos en banda c
te mando un abrazo y felicitaciones por tus logros
El IS-3R fue reemplazado por el IS-11 que se encuentra en la misma posición orbital... y con los mismos canales.laplatafta escribió:ese satelite sigue vigente o ya lo sacaron ? un amigo me dijo que ya esta fuera de servicio ,seria una lastima por que es uno de los mas completitos por lo menos en banda c te mando un abrazo
Ch@rly, estoy probando y tengo 125 de intensidad y 0 calidad antena de 60 lnb zwave, en parana.. Estoy usando el medidor del deco Sky no tengo satfinder uso el transponder SB1 del intelsat 11. Recomendacioness!!andres87 escribió:Hoy ocurrio un milagro! jeje
Sin cambiar la elevacion ni el skew del lnbf movi la antena al IS 11 y volvieron a entrar TP q no captaba hace mas de un año! como el mux Artear, tambien logre la frecuencia donde esta Telenovelas en portugues.
Sigue siendo arisco este satelite! no hay vuelta que darle, no se deja ver con mi pequeña antena de 1.50