PD: ESTO CONTINUARA...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: SergioDanielG
no amigo estan puestas a ojo, no veo las horas de poder hacerlas funcionarmpgtar escribió:Espectacular, primero pusiste las antenas y ahora a esperar al receptor, pero como hiciste para cazar los sat,
alguien te presto un receptor?, o estan cazados a ojo , y cuando llege el receptor los apuntas bien?.
Saludos y felicitaciones!!!!!!!![]()
![]()
Leonidas83glx escribió:Muy buena instalación, felicitaciones![]()
![]()
. Y me gustó eso de juntar las antenas en el parante del tanque de agua, yo hago lo mismo para aprovechar al máximo el espacio y no perforar la terraza.
Un par de preguntas: ¿ya tenés el conmutador DiSEqC? y ¿qué receptor vas a comprar? Saludos.
sacá de dishpointer la orientación "a ojímetro", colocales la elevación que corresponde y después es cuestión de cargar el transponder mas fuerte en cada satélite y una vez adentro a escanear y sale con fritas...pajaritojose escribió:no amigo estan puestas a ojo, no veo las horas de poder hacerlas funcionarmpgtar escribió:Espectacular, primero pusiste las antenas y ahora a esperar al receptor, pero como hiciste para cazar los sat,
alguien te presto un receptor?, o estan cazados a ojo , y cuando llege el receptor los apuntas bien?.
Saludos y felicitaciones!!!!!!!![]()
![]()
alas 4 pero vamos por parte dijo jack![]()
ala de 90 la tengo apuntando ya para el amc-6, la siguinte caceria espara el pajaro del hispa, despues seguiria el galaxy 28 y la siguiente vere.