Soy Cortito de Capital Federal, Argentina y tengo un Az-America 610 conecta a un reciver Onkyo 5.1 con una tv LCD de 40 Samsung.
Espero poder aportar y poder resolver mis problemas
Gracias y Saludos a TODOS

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
Bienvenido al foro Cortito y espero que lo disfrutes. Otro audiófilo en el foro!! y con LCD de 40", yo tengo un receiver 5.1 también, un Yamaha RX-V, saludos y bienvenido.Cortito escribió:Hola a todos![]()
Soy Cortito de Capital Federal, Argentina y tengo un Az-America 610 conecta a un reciver Onkyo 5.1 con una tv LCD de 40 Samsung.
Hola yo tengo un Yamaha tambien HTR-5230 y es barbaro, conectado a una pc y la pc a otra TV Sony LED EX715, con sintonizador TDT y no hay con que darle, sintoniza como los dioses, no como el Az T610 conectado a la Samsung.Leonidas83glx escribió:Bienvenido al foro Cortito y espero que lo disfrutes. Otro audiófilo en el foro!! y con LCD de 40", yo tengo un receiver 5.1 también, un Yamaha RX-V, saludos y bienvenido.Cortito escribió:Hola a todos![]()
Hola muchachos aca les muestro algoGus_COR escribió:Bienvenido!!! Espero que nos muestres después tus equipos. Imagino que con ese Az T610 ves de maravilla y todos los canales.
Saludos.