Moderadores: Matutevali@, Valetchka
El_Pompero, esta es la sección Presentaciones, aunque sea TU presentacion, el tema que estás tocando, está fuera de las Normas del Foro.el_pompero2002 escribió:Hola el foro, nuevamente por aca, les comento que mi receptor Az America Br 780 me funciono perfectamennte en el satelite amazonas pero de golpe se me quedo sin señal y lo unico que capto es aparecida y claro tv, tiene algo que ver con la actualizacion del receptor.
Para PepoQuilmes va la misma respuesta: no es un tema para tocar en este Foro FTA.En este foro solo tratamos sobre FTA. No somos soporte de ninguna marca de receptores.
Si en el receptor aparecen solo cinco canales abiertos en el 61º W, es normal debido a que son los únicos que están FTA en el satelite Amazonas.
Valetchka escribió:Para PepoQuilmes va la misma respuesta: no es un tema para tocar en este Foro FTA.
Admin Valetchka
Entiendo que las actualizaciones no son solo para el tema que no se puede hablar por las normas del foro, sino para corregir bugs y agregar funcionalidades. No veo dónde pude haber roto alguna regla.el_pompero2002 escribió:tengo varias dudas que la voy a ir consultando en este foro y por supuesto compartiendo mis experiencias, una de ellas es que no encuentro actualizaciones recientes para mi receptor, Un gran Abrazo para todos y gracias por aceptarme.-![]()