Estimados muy buenas noches, mi nombre es alfonso, soy de santiago de chile, hace un tiempo comence a leer de esto de la fta sobre los decos que recepcionan, al interiorizarme en fta chile y tambien con ustedes veo que el tema de las señales premium captarlar es pirateria asi que llegue a la conclusion de que si hay canales que se pueden tomar solamente con un simple deco y una antena bien instalada, para buena noticia mia, tengo una antena instalada en el techo con su correspondiente deco el cual resetie y ahora quisiera tomar las señales gratuitas... espero poder lograrlo, muchas gracias de antemano...
Hola y bienvenido. Esperamos que puedas aprovechar muy bien las herramientas del foro y experiencias de otros usuarios para que puedas captar tus señales FTA.
Hola, bienvenido al foro y espero que el mismo te pueda servir como para aprender sobre este tema. acá hay muchísimia información como para empezar a capturar tv libre y gratuita.
Saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd