Alguna ayuda alguien que tenga la misma config que yo lnb universal sharp+ antena 60+s900hd.
Moderador: Matutevali@
si es una antena ex DTV el soporte caserola y probado lo tenia en otra de la m,isma empresa bajando el hispasat, y funciona muy bien ahora a esa antena le puse el lnb modificado de dtv y el sharp lo puse para este sat 89w funciona el soporte ya que la primera prueba que hice fue cazar el 61w y todo perfecto el 70w todo perfecto. vere que pasaapisoton2008 escribió:Hola Fernnado, por lo que decís estas usando un antena de direc..tv, que soporte le hicistes al lnb, quizas no este el mismo en foco y por lo tanto tenes poca ganancia en la antena, fijate en este tutorial sobre posiciones del LNB,
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 7&start=10
suerte y buena cacería.
Fernando, ese sat requiere una antena de por lo menos 90 cm (yo lo tengo con una de 110), pero los muchachos ya te dijeron que con 60 entra. Veamos entonces lo que puede estar ocurriendo.fernando_haller escribió:hola muchachos hoy bajo del techo medio malumorado porque me dispuse a buscar este pajaro y no hay forma de que tome señal configure el tp de c5n y nada el tp mas fuerte que aprece en eds y nada lo busque primero con el satfinder con el tp de c5n el el bicharraco cantaba que encontre algo pero cuando voy ver la señal sigue en 43 probe varios tp que lei en el foro pero nada le hice un blindscan nada tampoco![]()
estoy desconcertado el tope de señal me lo da unos gardos mas al oeste de lo que indica la brujula.
Alguna ayuda alguien que tenga la misma config que yo lnb universal sharp+ antena 60+s900hd.