Desde Panel de Control de Usuario, a la izquierda: Perfil -> Editar phoogle.FrossGus escribió:Perdon pero no encuentro donde cargar mi ubicación con Phoogle Map.![]()
Saludos.

Moderador: Valetchka
Desde Panel de Control de Usuario, a la izquierda: Perfil -> Editar phoogle.FrossGus escribió:Perdon pero no encuentro donde cargar mi ubicación con Phoogle Map.![]()
Saludos.
SergioDanielG escribió:Desde Panel de Control de Usuario, a la izquierda: Perfil -> Editar phoogle.FrossGus escribió:Perdon pero no encuentro donde cargar mi ubicación con Phoogle Map.![]()
Saludos.
hectorab escribió:Una preguntita, para participar en el concurso hay que inscribirse en algun otro lado o eso es automatico segun cumplan con los requisitos pedidos? Para cuando es, en que fecha se hace?????
Disculpen si estoy muy desorientau'.......![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Ivan, si yo no entendí mal tu planteamiento, vos no tenes la estación instalada? O no es satelital? porque si la memoria no me falla tanto, vos estabas tratando de ver TDT.ivancitoaries76 escribió:muy lindo e impresionante el sorteo. provoca que se le caiga la baba a mas de uno. mucha suerte y que gane el que la suerte diga que deba ganar. hubiese sido lindo poder decir que la cosa era bien pareja: aquellos que tienen mas de 5 antenas como para aquellos que matariamos por poder tener ya nuestra estacion y aun no lo podemos concretar.
pero hay que reconocer que sea cual sea el numero de post que uno haya escrito eso no vale de nada, y no es critica.
aunque me duela, por definicion, ftatero es aquel que cazo al menos un satelite fta.
saludos cordiales. muy bueno de corazon el sorteo.-
Ivan, las Bases NO DICEN nada que sea una estación SATELITAL lo que tenes que tener, alcanza con que sea una estación FTA, y si mal no recuerdo vos tenes una TDT.ivancitoaries76 escribió:muy lindo e impresionante el sorteo. provoca que se le caiga la baba a mas de uno. mucha suerte y que gane el que la suerte diga que deba ganar. hubiese sido lindo poder decir que la cosa era bien pareja: aquellos que tienen mas de 5 antenas como para aquellos que matariamos por poder tener ya nuestra estacion y aun no lo podemos concretar.
pero hay que reconocer que sea cual sea el numero de post que uno haya escrito eso no vale de nada, y no es critica.
aunque me duela, por definicion, ftatero es aquel que cazo al menos un satelite fta.
saludos cordiales. muy bueno de corazon el sorteo.-