He llegado a este foro con la única intención de aprender a tomar señales de todos lados y he sido movido por mi total ignorancia sobre el tema fta y he aprendido aquí que no es cierto que todas las señales que me interesan son gratis, que existe la encriptación y que su vecino de en frente está penado, que hay que hacer una gran inversión (ni hablar del "aprender a hacer") para siquiera acercarme a tener lo que aparentemente tendré temporalmente en mi az america s812 (a pesar de que me dieron "garantía avalada por 20 años de servicio en el mismo local").
No quiero ser hipócrita, no me interesa mucho el hilo de este foro y temo que si el moderador supiera lo que mi cabeza sabe me bannearía el cerebro..
De más está decir que no puedo preveer acerca del uso que pudiera darle en el futuro. Pero desde que vivimos en un país libre y desde que no me interesa ni me incumbe lo que haga cada individuo en su ámbito particular (como tampoco la defensa o alabanza de cualquier delito) deseo no ser proscripto ni prejuzgado por todo lo dicho.
Perdón si ofendí a alguien en ésta pseudo presentación, llámese descargo (es la 1era que hago) pero no fue mi intención. Sólo quedé ofuscado y con mucho negativismo por lo que me acabo de enterar en este foro, por darme cuenta de lo que no me di cuenta en su momento, por no dudar.. pero también por cierto dejo de burla y/o falsa moral que habré leído por ahí.
Perdón a los que me soportaron y muchas gracias.