Soy Sebastian de parana entre rios, un saludo a todos, les comento soy nuevo en esto de la tv digital estoy reclutando viejos cacharros para poner en marcha mi pequeña estacion, tengo un deco motorola DTH 325 de la empresa sk... una antena de dir..... y el LNB (WNC mod sf4).
Sin mas los saludo con un cordial abrazo.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
No hace falta que ocultes los nombres de esas empresas... el sistema tiene un corrector y además la ex-Sky en nuestro país no existe mas, aunque en otros siga prestando servicio.
Bueno, esperemos que te guste el foro y el hobbie.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Hola a todos gracias por su buena onda, pronto estaria pasando fotos, en estos momentos estoy con previas de mudanza, asi que armaria mi nueva estación en el lugar de destino, mi nueva casita, asi que bueno, pronto nos vemos, y disculpen los voy a llenar a preguntas jajajajj un fuerte abrazo y buena caza.....