Galaxy 28 – antena 60 cms
AMC 6 – antena 90 cms
61° - antena 90 cms
Receptor AZ S900 HD (grandote) y pruebas en terraza AZ S900HD Slim
NEUQUEN ARGENTINA
Moderador: Matutevali@
Ese dato del TP es bueno. yo estoy intentando tomarlo de carona...cedie2003 escribió:Fernando, yo tengo cazado el 89w con una antena de 60cm y lnb sharp 120a de 0,3, soporte casero y entran todos los transponders con calidades mayores a 60% fluctuando un poco pero entran.. si bien veo solo los 4 canales fta que tiene, conexión Educativa, c5n, 10RN y el de la empresa de cable que tiene casi siempre una placa.... solo por c5n y conexion vale la pena, el 10RN es una repetidora de canal 13 que pasa hasta la publicidad... yo lo dejo con la esperanza de que algun dia vuelvan a verse los canales hd gratarola por unos dias...pero eso por ahora nunca tuve la suerte de que me pase.... la esperanza es lo ultimo que pierdo....
admito que es muy delicado el ajuste y el mas minimo movimiento hace que la calidad caiga a cero, tenes que tener paciencia, yo lo capte con el 10800h 29700.
saludos!,
de carona con que otro satélite? porque el mas cercano seria el 72w y estás a 17 grados y vas a tener problemas para captarlo con una calidad aceptable... incluso con antena grande...miok76 escribió:Ese dato del TP es bueno. yo estoy intentando tomarlo de carona...cedie2003 escribió:Fernando, yo tengo cazado el 89w con una antena de 60cm y lnb sharp 120a de 0,3, soporte casero y entran todos los transponders con calidades mayores a 60% fluctuando un poco pero entran.. si bien veo solo los 4 canales fta que tiene, conexión Educativa, c5n, 10RN y el de la empresa de cable que tiene casi siempre una placa.... solo por c5n y conexion vale la pena, el 10RN es una repetidora de canal 13 que pasa hasta la publicidad... yo lo dejo con la esperanza de que algun dia vuelvan a verse los canales hd gratarola por unos dias...pero eso por ahora nunca tuve la suerte de que me pase.... la esperanza es lo ultimo que pierdo....
admito que es muy delicado el ajuste y el mas minimo movimiento hace que la calidad caiga a cero, tenes que tener paciencia, yo lo capte con el 10800h 29700.
saludos!,