caburesfe escribió:supongo que la inquietud viene por el lado de saber que equipo soporta estas tarjetas por si llegado el dia el gobierno decide repartir las tarjetas para poder ver el amc6 . me parece que no hay que ser tan cortantes y por ahi sumar datos sobre si este equipo soportara por ejemplo estas tarjetas.
cuando yo postie sobre los receptores probox saltaron todos como leche hervida que es una marca para piratear , pero era el unico que pude conseguir como si por cierto los az 900 no los usan para piratear.. hay que diferenciar "que se pueda" no quiere decir " que se use" yo puedo con un cuchillo cortar el pan .. y tb salir a robar.. y no por eso te dejan de venderlos....
hay que tener en cuenta que estos equipos no santos son los únicos que soportan la tv hd con la norma dvs2 mpeg 4 . y ya que no son muchos y no son baratos creo que hay que ayudar a sacar las dudas los mas posible
Seria incapaz de contestar de manera cortante cualquier post, (sea de Hectorab, con varios meses y post de trayectoria y con los aportes que ello implica, o de otro usuario), mucho mas considerando que tal como decis yo mismo tengo 2 receptores uno S900 y otro Azbox HD+ ambos en la misma situacion en la que se plantea.
Lejos de mi está usar la Norma como garrote, eso no quita que me vea en la obligación de moderar, esa fue la idea (y fue mi función en ese caso) para evitar que el post pierde el hilo con el cual Hectorab lo creó y evitar que las respuestas tomen un rumbo que nos obligue a cerrarlo.
Considero que aun los usuarios COPPA, que se registran en nuestro foro, son lo suficientemente grandes para entender lo que la Norma dice, y comprender que no esta en la herramienta el problema sino en el uso que se le da, sin embargo una cosa es lo que yo piense y otra muy distinta lo que realmente ocurre.
Hemos cerrado muchos post que tomaron el mismo rumbo.
Por otro lado me gusta visitar el blog de nuestro amigo Ftapinamar y estaba al tanto de lo que decia asi tambien como del video, por lo que respondí lo que respondí, SIN ANIMO de ofender ni a Hectorab ni a nadie en particular.
Si revisas el foro veras que hemos realizado testeos e informes de todo tipo de receptor, y en relacion al comentario sobre tarjetas hemos realizado tratativas con Arsat y canal 7 EXPLICíNDOLES que somos poseedores de receptores "inseguros", (tal la adjetivación que merecieron por parte de ambas entidades) por lo que me gustaría dejar en claro que son bienvenidos todos los informes, testeos, y estudios similares que se hacen sobre cualquier receptor sea posible usarlo para PIRATEAR o no.
Eso no quita que el tema en el blog al que se refiere Hectorab deje bien claro que esos receptores utilicen esa tarjeta para SKS y SC.
A pesar de eso y para terminar, si realmente hubiera creído (al momento de responder) que el post estaba fuera de norma, el post ESTARíA CERRADO, y no lo está.
Bienvenidas todas las criticas de esos equipos y de cualquier otro, siempre dentro de la norma.
Salu2