hola gente. me llamo leonel soy de buenos aires..nuevo en esto del fta. estoy por comprar mi primer receptor en la semana que viene y la verdad todavia no se por cual inclinarme. az box bravo, az america s900..cual de estos es la mejor opcion segun su criterio? desde ya, muchas gracias!
Lo que preguntas depende de varios facrtores, pero principalmente de lo que puedas gastar.
Fijate en el sub foro receptores que vas a encontrar mucha informacion al respecto y en la firma de la mayoria de los usuarios vas a encontrar los receptores mas usados.
Hola, bienvenido al foro y espero que te guste formar parte del mismo. Con respecto al receptor te cuento que yo tengo el az900 y lo recomiendo. Del otro no te puedo decir nada porque no lo use nunca igual podés leer en la sección de receptores para interiorizarte más.
saludos
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Hola y bienvenido! Esperamos que te sirvan las ayudas y aportes realizados en el foro, aquí hay mucha información. Puedes utilizar la herramienta "buscar" para encontrar lo que estás necesitando.
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
hola Leonel, bienvenido al foro FTA
el receptor satelital es como el auto... depende del uso, prestaciones y especialmente del bolsillo, el modelo a comprar... por eso pienso que tendrias que interiorizarte mas de las virtudes y defectos de cada uno de ellos, antes de elegir cual comprar.
saludos cordiales
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega