Se justificara pagar mas mas por este modelo que por su hermano pequeño???

Moderador: Matutevali@
mmmmm...viniendo de MADE IN CHINA.... creo que todo huele a imitacion barata de otras marcas....y mas si hay bines o "actualizaciones" no te parece canal_revuelto......canal_revuelto escribió:el bravissimo es un clon, el bravoo +no. Pequeño detalle.
bwieser escribió:Héctor, yo con el Bravoo+ me quedé muy conforme, calidad de imagen MUY buena, los HD se ven muy bien, el otro día miré en el Hispasat y comparé un canal HD y el otro SD y la verdad que cambia, y eso que tengo un tele de los viejitos!!!! Con el zoom de 16X ves detalles muy buenos, y la grabación que hace en el Pen driver es de muy buena calidad, podes reproducir videos de DVD, música, fotos y varias cosas más desde un pen driver o HDD externo (con alimentación externa en lo posible). Cuando comparo el S900 y el bravoo+ en cuanto a la grabación y reproducción de un programa grabado, en el S900 se me cortaba, en cambio en este se ve perfecto.
Con respecto al bravísimo no te puedo decir, pero el Bravoo+ la caja es grande y podes poner ventilador adentro si quieres o algún disco etc... tiene espacio, y de por sí que no calienta nada.
Espero te sea útil la info.
Saludos
Pinturita entonces.lmiguel_41 escribió:32 lnb y puede combinar antenas fijas y motor