En primer lugar agradecer a canal_revuelto, nachitosat y Valetchka por sus respuestas y en ese orden voy a responder:
canal_revuelto: Presupones bien, de FTA siempre ha sido este Foro, por lo tanto la consulta va porque estoy tratando de ver el TP 11800 H y por el momento solo tengo capturados los TP`s 11960 y 12000 los cuales corresponden al mux Nossa TV, cada uno con 18 canales de TV (que no veo porque me aparecen codificados) y las 2 señales de radio que si escucho porque son señales FTA.
nachitosat: En estos momentos tengo 2 receptores, AZBOX EVO XL y el OPENBOX S10 HD PVR.
Valetchka: Estoy en banda KU, no tengo nada todavía para trabajar en banda C, para este satélite tengo una antena de 1,10 mts, un LNB universal (9750-10600), quiero subir una foto de lo que hay por acá pero tengo que cambiarle el tamaño. A mi me da la impresión de que me esta faltando plato para al menos recibir algún otro TP, porque revisando bien el sitio
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2710, los TP´s que tengo señal son los que aparecen como "señal fuerte", el resto son "señales medias". Voy a subir una foto en la sección que corresponde.
Saludos para todos