Moderador: Matutevali@
Ahhhh mira vos, utilice el maz solo para la lista de canales el resto de las carpetas y demas ni se los toque, voy a probar con el format area, vos le haces 2 format area seguidos? o formateas, instalas, volves a formatear y volves a instalar? y otra cosa...como vuelvo al firm con el que vino si nose con cual version vino...jejjeje porque la restauracion de fabrica solo limpia la configuracion...Matutevali@ escribió:Ese bug no solo es propio del firm 402, ocurre tambien con firm mas viejos.
En algun post Lasmotos me dijo que tambien ocurre cuando tocamos el azbox desde la pc utilizando el software MAZ.
A mi me suele ocurrir de vez en cuando, que pierdo la lista de satelites, para solucionarlo y restauro configuraciones de fabrica, vuelvo al firm que trajo de cuando lo compré y hago al menos 2 format area y se soluciona.
Pero seguramente Lasmotos nos dará algun consejo distinto ya que ya hiciste esos pasos al parecer.
Salu2
Yo hacía exactamente esa misma receta y finalizaba configurando el equipo.Matutevali@ escribió:restauro a valores de fabrica, luego pongo en pen drive con el patch.bin que quiero instalar, hago el format area y actualizo.
les cuento que ya estoy haciendo el blind scan y al parecer a mi me funciono con 2 format area seguidos, luego instalo el fimr, modifico configuracion y lenguajes, reinicio para ver si quedaban guardados y si, buenos consejos para las proximas veces, graciasa todos. tema solucionadoPredator escribió:Mucho de esto es a prueba y error. Y me parece excelente que podamos compartir nuestras experiencias.
Yo hacía exactamente esa misma receta y finalizaba configurando el equipo.Matutevali@ escribió:restauro a valores de fabrica, luego pongo en pen drive con el patch.bin que quiero instalar, hago el format area y actualizo.
Pero con esta 5402, después de reiniciar el equipo se me perdía toda la configuración que había hecho.
Entonces agregué al procedimiento un paso adicional:
después de cargar el patch con la 5402, es indispensable restaurar a valores de fábrica y rebootear otra vez, antes de entrar a configurarlo.
La receta que yo aplico queda entonces asi:
1.- restauro a valores de fabrica,
2.- Shutdown del equipo
3.- Conecto por USB el pendrive con el patch.bin que cargaré después
4.- Enciendo el equipo y hago un primer format area
5.- hago un segundo format area
6.- actualizo a la 5402 desde el patch.bin cargado en el pendrive
7.- Cuando el equipo reinicia, restauro a valores de fábrica.
8.- Reiniciar y restauro a valores de fábrica nuevamente.
9.- Reinicio y configuro.
Hasta ahora, no he vuelto a tener problemas con la 5402 después de aplicar esta receta casera.