nicolino125 escribió:ICYTIFTA escribió:Queridos compañeros:
tengo buenas noticias para los que tienen el AzBravo +
Actualmente estoy haciendo un Review del Az Bravo + (también conocido como PLUS) y en ese proceso hemos encontrado un Firmware nuevo que hemos probado y soluciona todos los Bugs que denunciamos
anteriormente en este Foro
El AzBravo+ dejo de estar mas ciego que un Murciélago, ahora en BlindScan capta todo, todo todo, no deja TP sin encontrar sin importar el SR bajo, ni la frecuencia. Ya no se cuelga sólo, al cambiar rápido de canales. Marca bien la medición de Señal. etc. Lo hemos testeado y francamente es lejos el mejor firmware desde que salio este receptor
Bueno el firm al que hace referencia ICYTIFTA en el del 1 de julio que yo ya he probado y no me dio ningun resultado positivo es mas se me cuelga mas que antes, (Es mi experiencia personal) desde ya muchas gracias igual.-
PD:Si estoy fuera de las reglas pido disculpas y borren esto.-
Querido Compañero:
Utilizandolo para
FTAGENUINO,
este Firmware Soluciona todos los bugs que tenia el receptor, (Lo estoy utilizando hace mas de 24hs con excelentes resultados en KU y banda C y dos amigos míos tambien tuvieron buenos resultados) no se cuelga para nada aunque apures el receptor cambiando canales como Speedy Gonzales y lo mas importante el receptor perdio la ceguera que tenia desde su nacimiento, en Blind Scan capta todos los TP, cosa que antes no tomaba ni el 20% de los TP operativos.
:LOL
Si utilizas el receptor para FTAGENUINO y aun asi se te cuelga, puede que tengas activada opciones para "Maldades" en el menu secreto.
Ingresa al menú, luego presiona 7777, se te va a abrir un menu secreto, con varias opciones para maldades (SKS,IKS,etc), desactivalas a todas una por una y dale aplicar cada vez que desactives una opcion,(estas opcioneS demandan memoria en el receptor y no son utiles para FTAGENUINO) despues sali del menu y listo.
Imposible que se te cuelgue!!!
Quizas pretendas utilizarlo para "Hacer Maldades"
y estes configurando mal tu receptor, lamentablemente si es para eso que queres utilizar el firmware, este foro y quien te habla no va a poder ayudarte, pues aca reivindicamos el FTAGENUINO.
Un Abrazo , Buenos Cielos y Buenos Feeds!!!