No convoques a las brujas, ya que "No es nesario"Matutevali@ escribió:no es "nesario" decía un presidente argentino.Salu2

Moderador: Valetchka
No convoques a las brujas, ya que "No es nesario"Matutevali@ escribió:no es "nesario" decía un presidente argentino.Salu2
Vale la aclaración Vale, pensé que los reportes debían ser de feeds y parece que no es así. Entonces hay que reportar 6 señales o canalesValetchka escribió: Los feeds NO cuentan, porque la señal es por un breve tiempo... y la idea además es de poder tener referencia para que los otros foristas la puedan captar y hacer comparaciones (si se puede).
6 señales de TV o radio FTA, y un reporte TDT (si es que tienen en su estación) y son para este concurso, así que tienen que ser nuevos reportes...satpinamar escribió:Vale la aclaración Vale, pensé que los reportes debían ser de feeds y parece que no es así. Entonces hay que reportar 6 señales o canales
No entendí.formobicho1 escribió:• "Tener al menos SEIS reportes de CACERíAS FTA Satelitales (banda C / Ku) y/o UN reporte completo TDT."
"y/o"...... habria que corregir en las bases... me parece... sino se puede malinterpretar... sino es así las disculpas del caso....
Valetchka escribió:6 señales de TV o radio FTA, y un reporte TDT (si es que tienen en su estación) y son para este concurso, así que tienen que ser nuevos reportes...satpinamar escribió:Vale la aclaración Vale, pensé que los reportes debían ser de feeds y parece que no es así. Entonces hay que reportar 6 señales o canales
&&& - SI SOLO se tiene TDT en su estación tambien se puede participar, realizando los 6 reportes de señales (hay como 25 canales).
Digamos que los pusimos a trabajarpero hay tiempo, así que no se enojen... tienen que hacer reportes.
Y que gane el mas mejor !!!
Como está redactado y aplicando lógica matemática (tablas de verdad de la lógica proposicional), entonces bastaría con un reporte completo de TDT (aplicando la disyunción "o").Matutevali@ escribió:No entendí.formobicho1 escribió:• "Tener al menos SEIS reportes de CACERíAS FTA Satelitales (banda C / Ku) y/o UN reporte completo TDT."
"y/o"...... habria que corregir en las bases... me parece... sino se puede malinterpretar... sino es así las disculpas del caso....
![]()
![]()
![]()
Salu2
A ver yo entiendo lo siguiente:satpinamar escribió:Como está redactado y aplicando lógica matemática (tablas de verdad de la lógica proposicional), entonces bastaría con un reporte completo de TDT (aplicando la disyunción "o").Matutevali@ escribió:No entendí.formobicho1 escribió:• "Tener al menos SEIS reportes de CACERíAS FTA Satelitales (banda C / Ku) y/o UN reporte completo TDT."
![]()
![]()
![]()
Salu2
Reconozco que en mi cabeza también se crea conflicto para interpretarlo, existiendo estas opciones:
aplicando el "y"
- 6 reportes FTA y 1 TDT
aplicando el "o"
- 6 reportes FTA y 1 TDT
- 6 reportes FTA
- 1 TDT
Pero traducido al criollo entiendo lo siguiente:
Quien solo tiene FTA => 6 reportes FTA
Quien solo tiene TDT => 6 reportes TDT
Quien tiene FTA y TDT => 6 reportes FTA + 1 reporte TDT
Esto es así
Como sea, terminamos en 666bwieser escribió:A ver yo entiendo lo siguiente:
6 reportes FTA o
6 reportes TDT o
6 reportes FTA y TDT no importa cuanto de cada uno, 6 en total.