les cuento intenté hacer el famoso recovery con un cable rs232 y nada de nada

desde ya gracias y saludos
Moderador: Matutevali@
No me queda claro si se te desconectó el coaxil mientras bajabas señales del sat2 o sucedió otra cosa.chapu escribió:Hola Vale, es el s925 mini, el soft es para ese receptor y la version es la del 03 de septiembre 2012.
los pasos que hice son los siguientes:
estuve conectando un DISEqC 2.0, 4+1 marca DMS Internacional 950-2150MHz al tuner 1, ya que este receptor tiene el tuner 2 solo para el 30w, y para agregar otro satelite hay que conectar DISEqC al tuner 1, bueno todo estaba marchando sobre ruedas, desconecto la alimentacion del 925mini y en el swich conecto el sat1 al puerto 1 y el sat2 al puerto 3 (por cuetiones de cableado y espacio) luego el out del switch al tuner 1 del 925, el tuner 2 me quedó libre, bueno le doy alimentacion o sea fuente de 12v y comienzo la configuracion en el menu, luego hago un blind escan y bajo los canales del sat2, en un momento dado mientras hacia un chekeo a los canales nuevos del sat2, se me apaga el receptor, quedando el led en rojo y no arrancó más, verificando conecciones me percato que el coaxil del sat1 que entraba por el port 1 estaba desconectado, traté de hacer recovery del s925 con una notebook + cable rs232+aptador usb (con todos los drivers instalados) en fin espero que se entienda un poco lo que hice y si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida , saludos
sdos