Yo no se nada de este asunto, pero estaba mirando la conferencia de Prensa del Técnico de San Lorenzo, luego del último partido, en un feed que reportó nuestro colega Orrb19.
No me interesaba mucho la conferencia, pero en determinado momento, creí ver muchos policías y pensé que se había armado terrible lío entre los propios hinchas de San Lorenzo.
Algo así, ha sucedido en otros equipos, en Uruguay sin ir muy lejos, en los últimos tiempos.
Ahí se cambió el nombre del Feed: de TRUCK TV pasó a TRUCK TV1.
O sea que no hubo interrupción de transmisión ... siguieron de largo los muchachos de las cámaras.
Lo que quiero agregar a todo esto es que me pareció demasiado mediático el procedimiento.
Se supone que la Justicia debe ser mesurada, profesional, no ventilar secretos de los presumarios o expedientes penales, antes de que hay sentencia, etc. Eso debería ser así en todas partes.
La verdad, para detener al golero de San Lorenzo, no necesitaban allanar el estadio, los vestuarios, etc.
Alcanzaba con ir a la casa a las 8 de la mañana, cuando no hubiera cámaras "en la vuelta".
Me parece que a alguien con autoridad, le gustan mucho los medios ...
Otra cosa, no me cabe pensar ...