Aún no entra la NBC, ni el RTVGE, ni el TPA pero algo es algo.

El que sí entra es el TV Pampa Santa María correspondiente al 12,5* con un 30% sin pixelamientos, así que estaríamos en la presencia de un Bi-apuntamiento.
Saludos!

Moderador: Matutevali@
Y para ser SD tiene muy buena imagennachitosat escribió:buenísimo el hispantv en este sat , estuve mirando un poco y pasaron informe sobre la huelga de transporte de colectivos en argentina .
si si , se ve lindo y entra bastante fuerte ese canal con 60cmsatpinamar escribió:Y para ser SD tiene muy buena imagennachitosat escribió:buenísimo el hispantv en este sat , estuve mirando un poco y pasaron informe sobre la huelga de transporte de colectivos en argentina .
Son del 12.5w.satpinamar escribió:El 1 y 2 del listado de la foto no los tengo...
Son del 12.5W o del 15W esas señales?
Hay algo bueno en el 8* ?hjmelgar escribió: Me alegro DarseneroPC que hayas hecho esa captura.
No puedo apuntar tan bajo como para llegar al 8w.
¿sacrificio? Con antena de 60 cm sin moverla con el motor yo los agarro y no pierdo señal.satpinamar escribió:Recién probé de cargar los Tp del 12.5W para ver si detectaba algo desde el 15W pero![]()
Mirando en dishpointer tengo una diferencia de elevación de 1.8° y una diferencia de azimuth de 2.3°.
Supongo que para captar ambos satélites deberé sacrificar bastante señal del 15W.
¿sacrificio? Con antena de 60 cm sin moverla con el motor yo los agarro y no pierdo señal.satpinamar escribió:Recién probé de cargar los Tp del 12.5W para ver si detectaba algo desde el 15W pero![]()
Mirando en dishpointer tengo una diferencia de elevación de 1.8° y una diferencia de azimuth de 2.3°.
Supongo que para captar ambos satélites deberé sacrificar bastante señal del 15W.