Una alegría verte por acá darsneropc, ya que está sobre este mismo asunto te cuento algo.
Si no entendí mal, el canal 10 lo estarías capturando conun s900hd.
Sabés que yo tengo sin usar por unos días mi s900hd, porque la TV Panav*x que había comprado hace 6 meses, rompió la parte digital de algo así como su placa madre.
Ahra estoy en cama, harto de no tener ese tv allí y me vengo al living a capturar satélites con mi otra tv que es mas vieja.
Imaginate lo que hice, cualquiera lo hubiera hecho: saqué el Tocomsat y puse el S900hd para ver si podia capturar erl 12020/v/30000 del 72w y este tp del canal 10 en el 15w.
Fttapinamar enseñaba antiguamente que las memorias de un motor se "casan" o sea se guardan en ambos lugares o en todo caso, estan interrelacionadas entre un s900hd y su motor.
Eso no pasa con TS, ya lo probe, pero al poner el S900 hd, perdi en dos ocasiones, las memorias del motor del 15, 30, 45 y 63w.
Fue fácil recuperar esas posiciones, pero perdi ganas de hacer mas pruebas.
Y no llegué a probar SR 45000. Que pena ... Tampoco capturé el 12020 del 72w.
Pero a partir de eses dia capturo el 45w con dudas si es en verdad el 50w desfasado de su lugar correcto. Si estuviera equivocado, igual este hallazgo me está sirviendo para capturar feeds que nunca soñe.
Y ahora te pediria ya que se que sos muy amable, me confirmes si hay un truco para que TS capture SR 45000, que alguien dice que consiste en bajar manualmente el valor de SR.