Lo que yo no entiendo es, que si se trató de un feed, porque pasaron videos musicales de Luis Fonsi. Luego, una toma de exteriores en la calle, en lo que vendría a ser la vereda del estudio del canal (¿sería un feed dentro de otro feed?) mostrando a la gente festejando algo, pero no era Brasil, sin dudas. En su página web este programa ayer festejó 25 años, lo dice su página web y yo reconozco ese vallado en la web y en la emisión de hoy de mañana.
A ver , algunas horribles fotos, quizás sirvan:

Luego de casi una hora esperando resolver el misterio, mire este "feed" casi hora y media, en la programación se pasaron varios videos de bloopers, porrazos, choques, etc. En un feed ¿acostumbran pasar cortometrajes? Aquí una foto en blanco y negro, abajo siempre el logo que ya exhibí en un post anterior:
Hay mas:
Son fotos pixeladas, porque la señal era pobrísima. En ningún momento sentí que se hablara de la visita del Papa a Brasil. Tampoco escuché una sola palabra en inglés y el acento de las locutoras eran notoriamente de cualquier lugar, menos de sudamérica.
En todo caso, parecían centroamericanas, mexicanas o estadounidenses.
MSNBC TA es un canal de noticias enteramente en inglés ¿y porqué aquí sólo hablaban español?
Disculpe mi insistencia Sr. Exploradores, pero no me ha convencido con su correcta explicación.
Prefiero parecer Don Quijote, medio loco, medio cuerdo, pero se que debo convencerme personalmente que no se trata de gigantes sino de molinos de viento.
Y yo sigo viendo gigantes por ahí.
Pero seré el primero en darle crédito cuando compruebe que estaba equivocado.
Muchas gracias por su intervención.