Al ayudante si todavía está fresco ponele unos mitones bien acolchados para que se le complique un poco agarrar los marcadores

Moderador: SergioDanielG
Acordate, que muestres lo que muestres, debe ir con la rúbrica del ayudante...bwieser escribió:Muchas gracias por todo AMIGOS si no fuera por el foro nunca me habría metido tan adentro y gustado este hobby... ya en unos días más tendré otra sorpresa y volveré a mostrarla (siempre que salga según lo planeado)....![]()
![]()
![]()
Saludos a todos
Creo que no lo hacen por una cuestión de "Costos económicos" pero es algo muy sencillo, estaría bueno que aunque sea no traiga el caño del pié, pero si todo el sistema como para ajustar finito, y que uno sepa que tiene que hacer un pié bien grande y hormigonado...Gus_COR escribió:Muy ingenioso lo tuyo, realmente no se por qué los chinos no hacen esto que es tan sencillo. a disfrutar las cacerías ahora!!!
Eso lo dudo, ya que mi ayudante se va de vacaciones al otro lado de la cordillera con los abuelos y va a estar como un mes afuera.... y no pienso tardar tanto.... jejejejebwieser escribió:Acordate, que muestres lo que muestres, debe ir con la rúbrica del ayudante...