FELICITACIONES!!!!, me regalaron una paraboide de 0.46, me falta el anillo escalar...

Moderadores: Matutevali@, Valetchka
De mi parte con un jabalí lo único que he usado es tenedor y cuchillo...megadethar escribió::.....Lo del jabali es metaforico, cuando estuve en Campo de Mayo, teniamos un sargento de infanteria (un Rambo) que era pampeano y cazaba jabalies con cuchillo, yo solo uso el bisturi y trato de no matar a nadie.
si tiene que andar , usa un anillo escalar conico para mejores resultados . saludosjavi_mvd escribió:buenas, lei por ahi que se necesita una antena de mas de un metro para cazar este sat, tengo una de 90 cm, podre agarrar algo?
Las antenas de 90x100 son "antenas de 90cm".alekcla escribió:Cuando se refieren a antenas de 90cm, son las de 90x100? Es decir 90cm de ancho por 100cm de alto? Por que yo siempre me referí a la mia como de 1 metro pero es de alto.![]()
![]()
Con respecto al tamaño adecuado para el Intelsat 21, creo que ya con 150cm se captan casi todos los canales.avi_mvd escribió: buenas, lei por ahi que se necesita una antena de mas de un metro para cazar este sat, tengo una de 90 cm, podre agarrar algo?