Buenas y santas... me imagino que ese grupo cerrado tendrá moderadores... ya que es muy facil crear paginas, foros, grupos en :FB.ICYTIFTA escribió:alekcla escribió:Excelente iniciatia, ya era hora de algo asi, t cuento que es el unico pais de latinoamerica que no tiene su TV estatal libre en Banda Ku.
Ojala se sumen todos y puedan concretarlo. Es una verguenza que desde el estado se gaste tanto dinero en haras del desarrollo y las comunicaciones y los mas importante y fácil que es desencriptar la TV Publica no se haga.
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenisimo no estamos solos!!! Perfeccionando la idea, estaria bueno que los Moderadores creen un Grupo de Facebook donde los que hace ya años estamos inscriptos en el foro podamos aglutinarnos y de ahi salir todos juntos a manifestarnos virtualmente
No se que opinan nuestros queridos compañeros moderadores
Por ahi siendo cerrado es mas sencillo saber a quien dejar entrar, pero la tarea de activar los permisos para acceder al grupo la tiene que realizar alguien, no es automatico. Y ese mismo o algunos mas deberán controlar los mensajes...
Yo me quejé muchas veces por las señales encriptadas de la TV publica y no responden ni en FaceBook ni en Twitter...
Asi que adelante, espero ver progresos.

Salu2
Admin Valetchka