uploaded with imageshack.us
éste ya reemplazó al noble y querido s808, el cual va a parar a un dormitorio, asi no nos peleamos con los chicos con lo que cada uno quiere ver....
Lo instalé esta mañana e intenté ver como andaba "como viene" pero tuve varios problemas, como por ejemplo el audio en muchos canales que no aparecia...
Otro problema era la imagen en la salida de video rca que me aparecia un mensaje en portugues diciendo algo asi como "menu no soportado" (supongo).... Sucede que lo tengo conectado a un tv lcd de 32, a una pc mediante una placa de tv/captura por rca, y a un tv por la salida de video rca también.
El tema es que finalmente actualizé a la versión del 25-12 y por ahora funciona todo bien, aunque hay algunas cosas que andaban mejor en el s808, como la visualización del epg, los tiempos en los cambios de canales... Y por ahora sigo probando...
Algo que noté también es que canales dvb-s que tenia en el s808 con 65-70% de señal el 900 lo toma con 45%-50 pero igualmente se ve sin problemas, así que no se cual sera el problema, si la precisión en el nivel de señal... O cual.
Bueno, espero disfrutarlo y los mantengo al tanto de las pruebas que haga.
Ojalá sea tan noble como el s808 que realmente es un fierro que jamás me dio un problema.
Saludos!
Bueno, sigo probando