Buenas soy Maxi de cordoba, y la verdad que hace tiempo se que existe esto del fta, y recientemente adquiri un televisor acorde al sistema, no da para gastar en un kit para un televisor comun (mi humilde opinion) espero poder aprender y ojala pueda compartir experiencias con todo lo relacionado a esto.
Arturo E. Juárez(enreda cables por naturaleza)
____________________________ Tengo que cambiar la firma, está obsoleta - América(Rivadavia)Pcia.de Bs.AS.
"Sólo sé, que no sé nada" (Pero me esfuerzo por aprender)
Bienvenido! Felicitaciones por tu adquisición, esperamos que puedas agregar pronto tu kit FTA. Igual te cuento que muchos de nosotros tenemos Tvs de tubo, y da gusto ver la calidad de imagen. Claro, que con un TV de los nuevos, es otra cosa.
Emiliano Dodero
60 cm a SatMex 6 (Ku)
60 cm a Amazonas
1,10 a Hispasat y Telstar 12
1,10 a Amc 6 y Estrella Do Sul
90 cm al Galaxy 28 y Galaxy 3C (DTV)
1,50 Intelsat 805 e Intelsat 14
Cazados en Banda C: Intelsat 9, 11, 14, 805, Nss 806,Nss7, Amz, Starone C1, Starone C2 y C12, SatMex 5 y SatMex 6.
Tengo 2 receptores un Mercury Fortec y un Az America 900 Hd
Cuando supimos del FTA... hace tiempo, estabamos a punto de tirar el viejo TV de 20" a la basura porque tenia fallas y por como se veía la imagen.
El día que instalamos el primer receptor y vimos la señal no lo podíamos creer, parecía que estaba puesto un DVD.
Hace poco compramos para la PC un monitor LCD de 23" con HDMI, como te imaginarás lo pusimos a prueba con el receptor HD, una pinturita la imagen, espectacular digamos.
Así que no te apresures con el TV de última generación, a no ser que no te quede otra que comprarlo.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
--------------------------------------------- San Miguel - Bs. As. - Argentina Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ